Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Así es la nueva Clase V de Mercedes-Benz: El estilo y la tecnología de las berlinas llega a los comerciales

Así es la nueva Clase V de Mercedes-Benz: El estilo y la tecnología de las berlinas llega a los comerciales

Aunque aún tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra para ver la nueva invención de Mercedes-Benz en el área de transporte de pasajeros, hoy os dejamos algunas fotos realmente reveladoras del exterior.

La Clase V ofrece un diseño elegante para ser un vehículo de transporte y su interior toma el estilo y el diseño del interior de los turismos de la marca germana de la estrella.

Un habitáculo espacioso y muy versátil junto con sistemas de conducción avanzados, un alto nivel de confort y los motores más eficientes, ofrecen como resultado vehículos flexibles para actividades de ocio con cierto toque de lujo.

La nueva generación del monovolumen de pasajeros presenta un salto cualitativo respecto a la Viano que hay actualmente en el mercado.

La próxima Clase V se lanzará al mercado europeo con tres motorizaciones diésel de 136, 170 y 190 cv.

La nueva generación del monovolumen marcará nuevos estándares de confort, calidad y eficiencia entre los vehículos de su categoría. Los motores con tecnología BlueEFFICIENCY aseguran el máximo ahorro de combustible y el mínimo impacto medio ambiental posible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las nuevas suspensiones ofrecerán un altísimo nivel de confort combinando el placer de conducción y la seguridad activa. Mercedes quiere que la Viano se conduzca como un coche pero que ofrezca la versatilidad y la capacidad de un industrial.

El interior recibe nuevos materiales y tapicerías incrementando aún más la sensación de calidad. Destaca el nuevo sistema de infoentretenimiento, las consolas y los asientos delanteros. Un volante más deportivo y una distribución de los sistemas similar a la de las berlinas de la marca garantizarán una conducción menos industrial lo que a su vez acercará el modelo a familias grandes que buscan una “berlina a su medida”.

Tras su estreno mundial en Ginebra, la nueva Clase V se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del año en Europa y tras esto, empezará su expansión por el resto del mundo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com