Inicio » Preparaciones de vehículos » Manhart también se atreverá con el BMW M2 Coupé: 450 CV y un exterior rico en fibra de carbono

Manhart también se atreverá con el BMW M2 Coupé: 450 CV y un exterior rico en fibra de carbono

El nuevo BMW M2 Coupé apenas lleva una semana entre nosotros y los especialistas en tuning ya están haciendo de las suyas con el deportivo bávaro. Si hace apenas un rato os hemos hablado de la última creación de Alpha-N Performance sobre la base de este modelo, ahora es el turno de Manhart Racing.

De serie, el BMW M2 esconde bajo su capó nada menos que el nuevo propulsor 3.0 litros de seis cilindros en línea provisto de la tecnología M TwinPower Turbo para desarrollar 272 kW/370 CV a 6.500 rpm y 465 Nm de par máximo entre las 1.400 y 5.560 revoluciones. Sin embargo, a muchos estas cifras les sabrán a poco, por lo que el especialista nos ofrece un paquete de personalización estética y mecánica que deja atrás la discreción y el aburrimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
BMW M2 Coupé
BMW M2 Coupé

En el caso de Manhart, la dosis extra de potencia viene dada por una reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escape, alcanzando una potencia máxima de “solo” 450 caballos. A pesar de no ser una cifra nada despreciable, se queda 30 caballos por debajo de la comunicada por su competidor, por ello, este especialista nos ofrece a cambio un kit aerodinámico de lo más llamativo.

Entre las principales novedades estéticas de la carrocería cabe destacar el remozado capó de fibra de carbono con tomas de aire integradas, el techo de CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono), los nuevos faldones laterales y el vinilado decorativo con la denominación MH2 450. Lógicamente, tampoco faltan las llantas tintadas en color negro tras las que se esconden unas pinzas de freno de color oro a juego con la carrocería.

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com