Inicio » Noticias de Motos » Llega a España la Vespa “Sei Giorni”: Un homenaje a la campeona de 1951

Llega a España la Vespa “Sei Giorni”: Un homenaje a la campeona de 1951

Tan sólo unas pocas unidades podrán adquirirse en el mercado español de la nueva Vespa Sei Giorni, una versión muy especial que llega para homenajear a la campeona de 1951 que logró un excelente resultado en los “Seis Días Internacionales de Varese”. Su estética y presentación están claramente inspirados en el modelo original.

Al primer vistazo ya podrás darte cuenta que no es una Vespa cualquiera. Además del llamativo color “Verde Matt”, incluye adhesivos decorativos con el número “seis”, retrovisores cromados, una pequeña visera en el manillar, nuevos puños y botoneras, óptica principal en guardabarros y las llantas en color negro con una línea roja decorativa.

Otro detalle exclusivo es el asiento, terminado en color negro con costuras a contraste. La instrumentación por su parte parece “regresar al pasado”, incluyendo un velocímetro sencillo y odómetro analógico aunque la información se complementa con una pantalla adicional en la parte inferior con reloj horario y varios testigos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Que la inspiración venga de un modelo de los 50 no implica que la dotación también se haya quedado en el pasado. La Vespa Sei Giorni incluye sistema de frenos ABS, control de tracción TCS, toma USB en la guantera tras el escudo, estriberas abatibles, pata lateral, un generoso hueco bajo el asiento con capacidad para dos cascos abiertos, etc.

La mecánica elegida no varia respecto a la usada en los GTS. Se trata del conocido 300 Euro 4 que desarrolla una potencia de 21,2 CV y un par máximo de 22Nm con el que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 118 km/h. El consumo declarado se queda en los 3,4 L/100, con unas emisiones de 77 g/km de CO2.

Lo peor de esta edición tan especial está en su precio dado que en España roza los 6.000 €, una tarifa que se acerca demasiado a otros scooter de mayor potencia y prestaciones. Si quieres una en concreto deberás pagar 5.890 € más matriculación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com