Inicio » Noticias de Motos » La Vespa eléctrica de producción en serie será una realidad en 2017

La Vespa eléctrica de producción en serie será una realidad en 2017

Todo un icono del mundo de las dos ruedas verá la luz el año que viene con un motor eléctrico ahora que la movilidad sostenible es casi obligatoria en todos los nichos del mercado… y es que Piaggio no quiere quedarse atrás con sus míticas y carismáticas Vespa.

Por ahora no hay información sobre el motor que usarán las Vespa eléctricas pero imaginamos que tendrán una potencia reducida y una autonomía no demasiado grande. La batería podría ir emplazada en el habitual hueco para el casco, de manera que se podrían perder algo de practicidad (quizás regalen un baúl).

vespa3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En Vespa dicen que garantizarán el estilo habitual de todos sus modelos, manteniendo intacta su ejemplar agilidad, la sencillez de manejo y los excelentes acabados

Lo que no sabemos es qué modelo será usado como base para el nuevo scooter eléctrico de la firma. Los Primavera/Sprint resultan bastante más ligeros que los GTS pero el mayor tamaño de este último podría permitirles integrar una batería de mayor capacidad.

Nueva Vespa Primavera 01

No es la primera vez que Vespa tendrá en el mercado una opción eléctrica dado que allá por los 70 ya se lanzaron a la aventura e incluso dentro del Grupo Piaggio hay alguna mecánica híbrida (en el MP3 sin ir más lejos).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com