Inicio » Noticias del Motor » Este Bugatti EB110 GT apenas ha sido conducido, y puede ser tuyo por unos 800.000 euros

Este Bugatti EB110 GT apenas ha sido conducido, y puede ser tuyo por unos 800.000 euros

¿Eres un enamorado del Bugatti Chiron pero te tu cartera no te permite semejante desembolso? Si es así, hoy te traemos una alternativa a tu problema, en forma de un superdeportivo de los años 90 y de la misma marca. La diferencia principal es que este ya tiene unos años, pero apenas ha sido conducido y puede ser tuyo por unos 800.000 euros aproximadamente. El Bugatti EB110 se fabricó entre los años 1991 y 1995, en total solo 139 unidades salieron de la línea de producción y cada uno de ellos con un precio de alrededor de unos 320.000 euros en la época.

Ahora la mayoría de unidades solo pueden ser vistas en museos o formando parte de carísimas colecciones de superdeportivos que pocas veces verán la luz, ni mucho menos serán conducidos para no disminuir su valor en el mercado. Pero esta unidad en particular será subastada por la casa RM Sotheby’s en Arizona en enero del 2018, con un solo dueño a lo largo de su vida que solo ha recorrido 4.540 kilómetros. Su diseño, sus formas y su interior son toda una muestra de lo que nos tenía preparado la marca italo-francesa años más tarde con el Veyron o el Chiron en la actualidad.

Bajo el capó esconde un todopoderoso V12 de 3,5 litros con cuatro turboalimentadores y una potencia de 550 CV de potencia. Sus cifras son dignas de un superdeportivo de hoy en día, acelerando de 0-100 kilómetros por hora en tan solo 3,6 segundos y alcanzando una máxima de 343 kilómetros por hora, podríamos decir que el EB110 GT era una auténtica bala de la que podemos seguir disfrutando hoy en día. Este en particular acaba de ser revisado por especialistas del EB110 en B. Engineering y ha recibido el certificado de su pintura original, motor y transmisión.

Con el modelo se incluye una factura de compra original del superdeportivo, un juego de herramientas, un kit para el cuidado del vehículo y todos los documentos que relatan de forma cronológica su historia en los Estados Unidos. Este EB110 ha sido reconocido por el Bugatti Club of America, y es uno de los pocos ejemplares que sigue siendo completamente original. Por todo esto no se espera que sea precisamente barato, estimándose su precio de venta entre unos 632.000 y los 800.000 euros.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com