Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Jeep Cherokee desde 33.750 euros

El nuevo Jeep Cherokee desde 33.750 euros

Los concesionarios de Jeep en España ya han puesto a la venta el nuevo SUV de tamaño mediano, el Jeep Cherokee.

Este modelo dispone de un cambio de nueve velocidades y una nueva configuración de tracción delantera o dos sistemas de tracción 4×4: Active Drive y Active Drive Lock, con bloqueo del diferencial trasero.

El diseño del Jeep Cherokee nos sorprende sobre todo por su revolucionario frontal y sus fluidas líneas que se han modernizado pero sin renuncian al ADN de la marca. Volviendo al frontal, que es lo que más impacta visualmente, incorpora una parrilla de siete barras.También en la parte delantera destaca su alumbrado LED en las luces diurnas, y faros bi-xenón.

Si nos adentramos en su habitáculo veremos que conjuga el estilo moderno y fresco con un ambiente acogedor y sofisticado. Todas estas sensaciones se consiguen gracias a unos materiales más refinados y de mejor calidad para dar al conductor un mayor confort.

Como bien hemos destacado al comienzo, el nuevo Jeep Cherokee dispone de una caja de cambios automática de nueve velocidades, algo relativamente nuevo en el segmento de los SUV.

Dispone de una amplia gama de motorizaciones, si el conductor desea un motor gasolina puede elegir el motor 3.2 litros Pentastar V-6.
En cambio, si preferís el diésel también existe un amplio abanico que va desde el nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros pasando por el nuevo 3.2 litros Pentastar V-6, este es el primer motor derivado del famoso 3.6 litros Pentastar V-6. El motor de 3.2 litros Pentastar V-6 desarrolla 271 CV y 316 Nm de par.

En España estará disponible el nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros con tecnología Multijet II. Esta motorización desarrolla 140 CV con 350 Nm de par motor combinado con un cambio manual de 6 velocidades. Próximamente En 2014 el 2.0 Turbodiesel estará disponible con cambio automático de 9 velocidades.

El nuevo Jeep Cherokee permite elegir entre 2 sistemas 4×4 de conexión automática:
• El Jeep Active Drive que permite pasar de forma completamente automática, de dos a cuatro ruedas motrices.
• El Jeep Active Drive Lock. Exclusivo en la versión Trailhawk. Este sistema añade la reductora, el control de descensos, el bloqueo del diferencial trasero, y el Selec-Speed, un control de velocidad ,específico para las condiciones difíciles.

Todos estos 4×4 cuentan con el sistema de control de tracción Selec-Terrain, con cuatro modos: Auto, Snow, Sport y Sand/Mud.

A parte de estos sistemas que mejoran la conducción, cuenta con un avanzado sistema de infoentretenimiento dotado con una pantalla TFT de 7 pulgadas.

De serie equipa el sistema Uconnect, un sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas en el acabado Longitude, que pasa a ser de 8,4 pulgadas, en el acabado Limited y en la versión Trailhawk . El sistema permite al conductor configurar el equipo de sonido, el control de temperatura, los asientos ventilados/calefactables y mucho más.

En cuanto a seguridad, el Jeep Cherokee puede decir con la cabeza alta que cuenta con las 5 estrellas EuroNCAP. Esta puntuación se ha obtenido gracias a sus múltiples sistemas de seguridad como la incorporación de la nueva arquitectura “Compact U.S. Wide”, 7 airbags de serie (airbags frontales multietapa, airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor), ESC (Control electrónico de estabilidad) con mitigación antivuelco y ABS.

Para asegurar la máxima protección ofrece otros elementos opcionales como el Control de Crucero Adaptativo Plus, el Aviso de Salida de Carril, el Control de Ángulo Muerto, el Control de Cruce en la Parte Trasera, Control del ángulo muerto y el sistema de Asistencia al Aparcamiento en Batería y Paralelo.

La nueva gama Jeep Cherokee está disponible en los equipamientos Longitude, Limited y la versión especial Trailhawk.

Opinión: Sabemos que hay muchos de vosotros a los que no os atrae el nuevo diseño pero debo deciros que es un coche que hay que tener justo delante para apreciar el nuevo diseño, las fotografías engañan…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com