Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Jeep Cherokee 2014: espíritu tradicional renovado

Nuevo Jeep Cherokee 2014: espíritu tradicional renovado

Ya en 1992 cuando salió al mercado, el Jeep  Cherokee fue asociado rápidamente al espíritu aventurero. Catalogado como un SUV de categoría Premium sólo apto para bolsillos desahogados, la robustez, el confort, la potencia y los elevados consumos fueron siempre de la mano en los orígenes del Jeep Cherokee.

Más de veinte años después el Cherokee se vuelve a reinventar después de haberse vendido casi 5 millones de unidades en todo el mundo. Presenta un nuevo diseño exterior e interior, nuevos contenidos tecnológicos avanzados y un comportamiento on-road y off-road mejorado, gracias a su nuevo cambio automático de ocho velocidades. Montada de serie en toda la gama, la nueva caja de cambios reduce significativamente el consumo y las emisiones, al tiempo que mejora la aceleración y asegura cambios de marchas más suaves y rápidos.

Jeep Grand Cherokee 2014 03

La versión que llegará en 2014 incluye nuevos faros bi-xenón con luces de circulación diurna de LED (DRL), nuevas llantas y nuevas combinaciones de colores interiores y exteriores. El interior del buque insignia de Jeep combina acabados en cuero y madera para transmitir la elegancia y la alta calidad, a lo que se añade un volante completamente nuevo, de tres radios.

La tecnología multimedia también toma un papel protagonista, tanto en materia de información como de entretenimiento, con el nuevo UConnect smartouch con pantalla táctil de 8,4″ y navegador por satélite, y la nueva pantalla de 7″ TFT en el cuadro de instrumentos configurable por el usuario. Un envolvente Harman Kardon de 825W con diecinueve altavoces garantiza el mejor sonido posible en el habitáculo.

Jeep Grand Cherokee 2014 02

Pero el nuevo Cherokee no olvida sus aptitudes 4×4 y por ello monta tres sistemas de tracción a las cuatro ruedas: Quadra-Trac II, Quadra-Drive II y Quadra-Trac (exclusivo del SRT), que se ayudan de la suspensión neumática Quadra Lift y de los sistemas de control de tracción Selec-Terrain y Selec-Track.

El nuevo Jeep Cherokee 2014 ofrece las características de seguridad más avanzadas, incluyendo el actualizado Aviso de Colisión frontal con Mitigación de Impacto y el nuevo Selec-Speed Control: ambos complementan la ya amplia variedad de sistemas de seguridad activa y pasiva de serie del vehículo. Se comercializará en los mercados europeos a partir de julio y estará disponible en los equipamientos Laredo, Limited, Overland y SRT, así como en el nuevo acabado Summit.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com