Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Mercedes Clase V Rise llega para convencer a los usuarios menos exquisitos

El Mercedes Clase V Rise llega para convencer a los usuarios menos exquisitos

La gama del Clase V de Mercedes se completará en los próximos días con la introducción de las versiones básicas “Rise” que destacan por reducir considerablemente el precio de compra mermando lógicamente el equipamiento de serie aunque sin llegar a ser excesivamente espartano.

Con el lanzamiento de los competitivos Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota ProAce Verso, además de algunas ediciones económicas del Volkswagen Multivan, en Mercedes tenían que mover ficha para conseguir captar la atención de ese público que no es demasiado exigente con la dotación y quiere llevarse a casa un Clase V.

Exteriormente se eliminan los elementos cromados, se añaden tapacubos en llanta de acero en lugar de las de aleación y las luces diurnas por LEDs desaparecen, utilizando en su lugar unos halógenos menos llamativos. Sí mantiene las manetas de las puertas, carcasas de los espejos y paragolpes en color carrocería.

De serie los Clase V Rise incluyen un interior apto para cinco ocupantes pero en opción se pueden ir añadiendo asientos hasta alcanzar las ocho plazas. La gama de motores por otro lado sólo contempla las variantes diésel con 136 y 163 CV, dejando fuera el más potente con 190 CV. Los usuarios pueden optar entre la caja manual o bien la automática con siete velocidades.

De momento Mercedes no ha comunicado los precios con los que llegará al mercado español pero en Alemania arrancarán en los 34.990 €, quedando justo por encima de los Mercedes Vito Tourer que tienen un enfoque algo más industrial.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com