Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Ford Tourneo Custom “se pone guapo”: Llegará tras el verano

El Ford Tourneo Custom “se pone guapo”: Llegará tras el verano

Con el lanzamiento de los Toyota ProAce Verso, Peugeot Traveller y Citroën Spacetourer más el éxito de los Mercedes Viano y Volkswagen Multivan, Ford estaba algo desplazada en este segmento sin un modelo a la altura. Para solucionarlo han realizado un lavado de cara al Tourneo Custom que lo mejora y mucho.

En el exterior las mayores modificaciones están en el frontal que recibe paragolpes, parrilla y grupos ópticos de nueva factura con iluminación diurna por LEDs integrada. También aparece un paragolpes posterior diferenciado, nuevas llantas de aleación y se añaden colores más elegantes a la paleta.

En el interior el salpicadero ha sufrido muchas modificaciones, incluyendo la tan de moda pantalla táctil de generoso tamaño tipo tableta. También se han modificado los mandos de climatización, aparecen nuevos huecos porta-objetos con tapa, se introducen materiales de superior calidad y todas las superficies están guarnecidas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En las variantes más completas y equipadas, los nuevos Custom podrán tener tapizado en piel de dos tonos, asientos centrales independientes y giratorios (en las variantes 2+2+3), climatización independiente para las plazas posteriores, asientos delanteros calefactables, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, detector de peatones, lector de señales de tráfico, etc.

El sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas Ford SYNC 3 incluye navegación dinámica, bluetooth, USB, Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link, control por voz, cámara de visión posterior y el acceso a diversos parámetros del vehículo.

La oferta de motores, renovada el año pasado, se mantiene como hasta ahora con los interesantes 2.0 TDCI EcoBlue con potencias que oscilan entre los 105 y 170 CV. Según la variante podrá ir asociado a una transmisión manual o a la caja de doble embrague Powershift.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com