Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Audi SQ5 ya está a la venta en España: Al alcance de unos pocos

El Audi SQ5 ya está a la venta en España: Al alcance de unos pocos

En estos días Audi completa la oferta del Q5 en el mercado español añadiendo la versión más potente y picante de la familia. Con el apellido S, se trata de un SUV de tamaño medio con prestaciones que nada tienen que envidiar a vehículos deportivos.

Bajo el capó del SQ5 se esconde un bloque de gasolina 3.0 TFSI que desarrolla 354 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm. Posee inyección directa de gasolina, culata multiválvulas y sobrealimentación. Se combina con la tracción total Quattro y la caja de cambios automática S-Tronic de ocho velocidades.

Audi ha comunicado que en unos meses la oferta del SQ5 se completará con una alternativa con motor diésel, una opción que ya se comercializó en la anterior generación del modelo

En el plano estético los SQ5 incluyen un paquete deportivo exterior S-Line con paragolpes deportivos, llantas de aleación de 20 pulgadas (de 21 en opción), pinzas de freno Brembo en color rojo, parrilla y salidas de escape específicas, retrovisores con carcasas plateadas y difusor inferior exclusivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior incluye unos asientos más envolventes tapizados en piel y alcántara, molduras decorativas en acabado metálico, pedales de aluminio, volante y pomo del cambio S-Line, instrumentación digital configurable y sistema de sonido/navegación con pantalla de 8,3 pulgadas.

Además de lo mencionado la dotación de serie es muy completa, sumando los faros LED, climatizador automático de tres zonas, portón posterior eléctrico, sensores de luz y lluvia, selector de modos de conducción, aviso pre-colisión, frenada automática de emergencia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, arranque sin llave, Apple Car Play, Android Auto, etc.

El precio recomendado para el mercado español del nuevo Audi SQ5 3.0 TFSI 360 CV 8AT Quattro es de 80.110 €, un coste elevado que lo sitúa al alcance de unos pocos afortunados.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com