¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

4 Comentarios
  1. jose 7 diciembre, 2016 a las 15:40

    Hola.Yo tengo un mazda 3 120cv gasolina de hace 15 meses y efectivamente noto la direccion blanda y no muy asentado en curvas..¿cómo puedo mejorarlo?..Por cierto tb noto ciertos tirones sobre todo al ir reteniendo e ir pisando muy poco el acelerador,como a punta de gas…en mazda me dijeron que era asi el coche???.Gracias

    • Hall 9 diciembre, 2016 a las 20:41

      Pues unos Bilstein B6 te solucionan el tema amortiguamiento, la dirección ya es otro cantar, casi comprate otro coche, sobre el acelerador les pasa casi a todos los gasolinas atmosféricos, de todas las formas un Golf no es mucho mejor, el civic es casi una tabla pero no agarra mucho más..

      Es un gran coche.

    • Drift 24 enero, 2017 a las 12:59

      Hola José , yo tuve ese coche un año , según mi experiencia te comento lo siguiente.
      La dirección más que blanda yo diría que es muy sensible , porque no es que flote o sea imprecisa, sino que es afectada por cualquier mínimo movimiento de volante que hagas (tamb más que otros por irregularidades del terreno, haciéndose pesada la conducción en carreteras en mal estado). Prueba en las curvas a girar menos el volante y veras que trazas la curva igual que antes pero con mas estabilidad, somos nosotros (no el coche) los que lo desestabilizamos en curva (esa fue mi experiencia al menos y cuando lo corregí me sentí más cómodo y seguro en curva).
      Respecto a los tirones me parece muy raro excepto en 1a marcha quizas. Una de dos, o los provocas tu en el juego embrague-acelerador o seguro que algo tiene mal . Yo no me fiaría de ese conce, pregunta en otro o ve a un buen mecánico de barrio que a veces son mejores que muchos de conce oficial que no les interesa perder tiempo en averías «dificiles» y solo les gusta hacer mantenimientos y cambiar piezas.

      Un saludo

  2. David 25 enero, 2017 a las 23:05

    El de 120cv acelera de 0 a 100 en 8,8 y lo llamas perezoso? Tu flipas. Y sin turbo. Un seat leon tdi de 150cvtenia 8,9.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados