¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

5 Comentarios
  1. Antonio Martínez 31 julio, 2016 a las 20:36

    Manolo Martinez Alfaro

  2. Manel Alejandro 16 diciembre, 2016 a las 21:51

    Bravo!

  3. Oscar 4 abril, 2020 a las 12:02

    Está muy bien el artículo. Lo único que en nuestro sistema hay 3 problemas:
    1- A quien presentas el recurso es al mismo quien te ha puesto la multa. Entonces de entrada es obvio que si un policía o la administración para la cual trabaja, nos ha puesto una multa injusta, él no rectificará y dirá, ¡Oh, sí! me equivoqué. Quien debería recibir los recursos es una entidad neutral y no la propia administración que está interesada en cobrar multas con o sin razón.
    2- Hay normas que sintiéndolo mucho no tienen ninguna base y ningún sentido, como por ejemplo una que me pusieron a mi yendo en bicicleta y al avanzar un policía, según él no dejé 1,5m. Es absurdo que un ciclista tenga que dejar esa distancia porque un ciclista jamás atropellará un coche. O por ejemplo la de no poder sacar el codo por la ventanilla. Falta un sistema donde se pueda criticar y modificar las propias normas y se tenga en cuenta a los ciudadanos que al final somos quienes estamos pagando la administración y la policía.
    3- Hay precios de multas que están puestos según el humor del funcionario del día en que hizo la norma. Por ejemplo mi multa del adelantamiento fueron 200€. En base a qué, esa infracción tiene ese precio? Si fuera en base al precio medio del vehículo, las multas en coche deberían ser del mismo valor que el propio coche. Tampoco hay ningún modo de recurrir el propio precio de la multa que muchas veces es abusivo.

  4. Daniel 14 junio, 2021 a las 12:28

    Buenos días, la situación es la siguiente:
    Aparcas en una zona verde que es un disuasorio urbano y pagas lo correspondiente de una hora estacionamiento de 10:30 a 11:30.
    Cuando llegas al coche a las 11:15 tienes una multa de la ORA (SER, Servicio de estacionamiento regulado) porque has aparcado en una zona solo permitida para vehículos autorizados de 8:00 a 15:00 que se encuentra dentro de la zona verde.
    ¿Habría defecto de forma por cobrarte la zona verde en un sitio que no estaría permitido en ese periodo de tiempo? La cuestión es que te han cobrado por un servicio no disponible y además te ponen multa. ¿es posible cobrarte por un servicio no prestado?, Y si te lo cobran ¿puede darse por entendido que si se puede hacer?

    Saludos!

  5. Miriam 2 septiembre, 2021 a las 21:00

    Me parece muy bien el articulo pero seamos sinceros un poco, no todas las multas son justas merecidas como dice.
    A mi me estan llegando multas desde Barcelona por un delito que desconocia hasta ahora.circular con coche viejo cuesta muy caro ahora.
    Entiendo un poco el principio pero jamas aceptare varias multas de lo mismo en el mismo dia y durante una semana que estuve de visita.o sea dejo todo el sueldo e me hago deudas por eso!?.
    Eso no tiene nombre lo que hacen.
    No tengo multas y acumulo puntos de buena conductora para al final quedar atrapada en un circulo vicioso e un sistema hecho para sacar mas ingresos de gente honesta y trabajadora.
    Saludos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados