Recurrir multas: Cómo y cuándo hacerlo

Recurrir multas: Cómo y cuándo hacerlo

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Oscar dice:

    Está muy bien el artículo. Lo único que en nuestro sistema hay 3 problemas:
    1- A quien presentas el recurso es al mismo quien te ha puesto la multa. Entonces de entrada es obvio que si un policía o la administración para la cual trabaja, nos ha puesto una multa injusta, él no rectificará y dirá, ¡Oh, sí! me equivoqué. Quien debería recibir los recursos es una entidad neutral y no la propia administración que está interesada en cobrar multas con o sin razón.
    2- Hay normas que sintiéndolo mucho no tienen ninguna base y ningún sentido, como por ejemplo una que me pusieron a mi yendo en bicicleta y al avanzar un policía, según él no dejé 1,5m. Es absurdo que un ciclista tenga que dejar esa distancia porque un ciclista jamás atropellará un coche. O por ejemplo la de no poder sacar el codo por la ventanilla. Falta un sistema donde se pueda criticar y modificar las propias normas y se tenga en cuenta a los ciudadanos que al final somos quienes estamos pagando la administración y la policía.
    3- Hay precios de multas que están puestos según el humor del funcionario del día en que hizo la norma. Por ejemplo mi multa del adelantamiento fueron 200€. En base a qué, esa infracción tiene ese precio? Si fuera en base al precio medio del vehículo, las multas en coche deberían ser del mismo valor que el propio coche. Tampoco hay ningún modo de recurrir el propio precio de la multa que muchas veces es abusivo.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com