Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » BMW M235i Racing: De la calle, al circuito para jugar

BMW M235i Racing: De la calle, al circuito para jugar

BMW ha lanzado un nuevo vídeo promocional del M235i Racing, un modelo diseñado para competir en el Campeonato de Resistencia VLN.

El M235i Racing está catalogado como un coche de carreras apto para públicos que van desde los “recién llegados” hasta los “profesionales”.

Basado en el M235i de calle, el coche de carreras de acceso a la gama Racing, ha sido equipado con un kit aerodinámico, una suspensión más deportiva y unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

Con la finalidad de cumplir con todas las normativas FIA, el modelo también cuenta con una célula de seguridad certificada por Federación, un diferencial trasero de deslizamiento limitado mecánico, un sistema de frenos de alto rendimiento, asientos Recaro Pro Racer SPG y anclajes de seguridad de seis puntos.

BMW M235i Racing

Toda la potencia que desarrollará este “juguete” para las carreras proviene de un motor BMW TwinPower Turbo de seis cilindros y 3.0 litros que desarrolla 333 CV (245 kW) y 450 Nm de par.

Aunque no se han hablado de las prestaciones oficiales de esta bestia para el circuito, tenemos que recordaros que el BMW Serie 235i de calle acelera de 0 a 100 km /h en cinco segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com