Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya está aquí el BMW Serie 2

Ya está aquí el BMW Serie 2

Desde hace algún tiempo sabemos que BMW iba a cambiar la nomenclatura de sus modelos Coupé o Cabrio, de tal manera que estos modelos iban a empezar por números pares, mientras que los números impares que usaban hasta ahora quedarán para las berlinas, de tal manera que ahora el equivalente al nuevo serie 3 Coupé se llama serie 4.

BMW Serie 2 Movimiento 01

Así llegamos a este Serie 2, del que ya os ofrecimos los primeros detalles que conocimos y pudimos verle en movimiento. Al igual que su predecesor, el Serie 1 Coupé, se trata de un vehículo único en su segmento, con un concepto clásico de carrocería coupé de 2 puertas y tres volúmenes.

Estéticamente se diferencia bastante del Serie 1, la carrocería es 11 centímetros más larga, la línea del techo se prolonga con suavidad y dinamismo hacia la parte trasera. Tanto el frontal como la parte trasera tienen unas formas propias, y es en la parte trasera donde encontramos la parte más ancha del vehículo, concretamente a la altura de las ruedas, lo que remarcar el estilo coupé y deportivo de un coche tracción trasera.

En el interior los acabados son de gran calidad, donde el cuadro de instrumentos va claramente dirigido al conductor, donde destaca el sistema de mando iDrive en combinación con el sistema de audio BMW Professional o con el sistema de navegación, con pantalla plana Control Display de diseño exclusivo BMW. Opcionalmente se puede equipar el Navegador Professional con controlador táctil.

Las dimensiones también son mayores que las del Serie 1 Coupé, con una longitud total de 4,43 metros y un ancho de 1,77 metros. La distancia entre las ruedas es de 1,52 metros delante y de 1,55 metros detrás. El volumen del maletero es de 390 litros.

Además de un modelo con carácter deportivo, BMW trata de que también sea un vehículo eficiente, aplicando soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics: función Start&Stop, modo ECO PRO activable mediante el Driving Experience Control, “air curtains”, etc.

BMW Serie 2

Dinámicamente es muy confortable, gracias a diversos factores como los motores montados longitudinalmente, la tracción trasera, la sofisticada tecnología del chasis y un reparto de pesos perfectamente equilibrado. De serie equipa tanto servodirección electromecánica como sistema de frenos de alto rendimiento además del sistema de regulación de la estabilidad DSC que incluye el sistema de control dinámico de tracción DTC, así como bloqueo electrónico del diferencial del eje posterior.

Tanto los motores gasolina como diésel equipan tecnología BMW TwinPower Turbo. En gasolina encontramos: – BMW 220i de 184 c.v. – BMW 228i de 245 c.v. (a partir de verano de 2014) – BMW M235i de 326 c.v. En diésel ofertan tres motores: – BMW 218d de 143 c.v. – BMW 220d de 184 c.v. – BMW 225d de 218 c.v.

BMW Serie 2 Movimiento

La carrocería presenta una gran rigidez torsional y resistencia que se basa en la plataforma del actual Serie 1 que obtuvo 5 estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP. Para redondear el apartado de seguridad equipa airbags frontales, laterales y de cortina, protección optimizada de peatones mediante capó activo, además de zonas de deformación programada en el frontal del coche.

Motorización

Precio Base

Precio después de impuestos y traslado

BMW Serie 220i

25.803,02

32.900

BMW Serie 235i

37.804,44

49.900

BMW Serie 220d

27.656,53

33.900

 

Fuente: BMW

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com