Inicio » Noticias de Motos » ‘De tal palo tal astilla’: Así son las Yamaha Yardbuilts XSR 700 y XS 650

‘De tal palo tal astilla’: Así son las Yamaha Yardbuilts XSR 700 y XS 650

Yamaha acaba de presentar dos nuevos modelos de su “Yard Built Project series” y el resultado goza de un aire retro muy conseguido. Con este último proyecto se han conocido dos nuevas motocicletas del constructor de Iowa, Greg Hageman. Primero tenemos la “Fast Father“, una Yamaha XS-2 de 1972 y en segundo lugar, la Yamaha XSR700, bautizada como “Fast Son“.

La Yamaha XS-2 de 1972 imprime un aspecto limpio y clásico, siendo una versión más actualizada para satisfacer las necesidades de los clientes con una motocicleta de aire retro pero también más moderna. Por ello añade iluminación LED, neumáticos radiales, y unos ojos afilados que nos recordarán al frontal de la Yamaha R6. Equipa unos amortiguadores Hagon que se han añadido para mejorar su conducción y no podía faltar el clásico asiento plano o un tono de pintura brillante bitono que le da un acabado único.

Con la XSR700 se ha querido hacer un homenaje a la XS650. Para ayudar a esta construcción Hageman se puso en contacto con el gerente de producción de Yamaha, Shun Miyazawa. En lugar de darle a la XSR el tratamiento retro al completo, se optó por añadir un toque “old school y mantener la postura agresiva y moderna de la bicicleta. Ahora equipa un característico faro redondo, una instrumentación rediseñada, el asiento plano, escapes Akropovic y un impresionante trabajo en dos tonos de pintura roja y crema.

Las dos motocicletas se encuentran de gira en la International Motorcycle Show y son una visita obligada en el stand de Yamaha.

Fuente: Rideapart

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com