Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya se pueden hacer pedidos del nuevo SEAT Mii

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo SEAT Mii

El SEAT Mii, el nuevo modelo urbano de la marca española, inicia su comercialización en el mercado español posicionándose como uno de los modelos más avanzados de su categoría. De esta forma, SEAT retoma el segmento A con un producto de tamaño reducido, una eficiente gama de motores con emisiones reducidas y soluciones técnicas de vanguardia.

Con una longitud de 3,56 metros, el nuevo SEAT Mii tiene el tamaño perfecto para los espacios urbanos de la vida moderna. La oferta de lanzamiento del SEAT Mii contempla dos propulsores de gasolina -1.0 de 60 y 75 CV-, ambos asociados a transmisiones manuales de 5 velocidades, cumpliendo las especificaciones de la normativa EU5 sobre emisiones. Asimismo, el SEAT Mii estará disponible en dos niveles de  acabados, Reference y Style, incluyendo de serie en toda la gama el ESC (control electrónico de estabilidad), lo que le sitúa en una destacada posición respecto a sus rivales.

El Mii es también un líder en lo que se refiere a tecnología innovadora. Por ejemplo, el Asistente de frenada en ciudad se erige como un elemento extra adicional de seguridad, mientras que el SEAT Portable System reúne entretenimiento, navegación, conectividad Bluetooth y otras funciones del vehículo novedosas en su segmento.

Inicialmente, el Mii desembarca en el mercado doméstico con la versión de tres puertas, mientras que en el 2012 aparecerá la carrocería de cinco puertas. Además, a inicios de 2012 se incorporará a la gama la versión Ecomotive, con unas emisiones reducidas de tan solo 97 gramos por kilómetro de CO2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ya desde la versión Reference, el nuevo SEAT Mii ofrece todos los elementos clave para la seguridad y el confort en la conducción urbana, como el ESC, ABS, dirección asistida electrohidráulica, airbags para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, desactivación airbag acompañante, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, protección de arranque antirrobo, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado (solo luminoso en plazas traseras), faros delanteros individuales, luz día, avisador acústico de luces encendidas, toma de 12V en consola central, parachoques color carrocería, apertura eléctrica del maletero, llantas de acero de 14”, volante ajustable en altura, apoyacabezas posteriores regulables en altura, asiento trasero plegable (sin división), luneta posterior térmica y cubremaletero, entre otros.

En el caso de la versión Style, el equipamiento incluye elementos como el cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, radio CD MP3 + antena antirrobo + 6 altavoces + Aux-in, elevalunas delanteros eléctricos, manecillas de las puertas en color carrocería, asiento conductor regulable en altura + easy entry en asientos conductor y pasajero, y asiento trasero plegable (con división), entre otros.

Los precios del nuevo SEAT Mii oscilan entre los 8.690 € que presenta el propulsor gasolina 1.0 de 60 CV, junto al acabado Reference, y los 10.690 € que tiene el motor, también gasolina, 1.0 de 75 CV en la versión Style.

Fuente: SEAT

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com