Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volvo V60 Cross Country: 65 mm más de distancia al suelo para salir cómodamente del asfalto

Volvo V60 Cross Country: 65 mm más de distancia al suelo para salir cómodamente del asfalto

Volvo Cars acaba de revelar el aspecto de versión Cross Country de su exitoso V60. Aunque el modelo debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que tendrá lugar este mes, hoy os ofrecemos un primer vistazo a este modelo.

La denominación Cross Country tiene una herencia larga y distinguida dentro de la marca sueca. Volvo Cars fue la primera marca en ofrecer una variante más capaz de una de sus berlinas familiares. Supongo que os acordareis del primero de estos modelos, el V70 Cross Country de 1997.

Volvo Cross Country V60

El V60 Cross Country reúne lo mejor de ambos mundos. Por un lado ofrece algo más de altura al suelo respecto al modelo normal (además de las lógicas protecciones) y por el otro, no llega a ser lo mismo que un SUV, manteniendo de esta manera unos consumos ajustados y un dinamismo más propio de una berlina familiar.

En el V60 Cross Country la distancia al suelo aumenta +65 mm respecto al V60, lo que implica una mayor capacidad para salir levemente del asfalto.

Una de las pegas de estos modelos es que las marcas ofrecen llantas de 18 y 19 pulgadas que a menudo nos hacen renunciar de serie a neumáticos de invierno o M&S, lo que en cierto modo, no es lógico teniendo en cuenta el claro enfoque prestacional de estos modelos…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su aspecto más robusto y musculoso se debe en parte a la introducción de nuevas protecciones inferiores, frontales, traseras y laterales en color contraste que protegen la pintura y ofrecen un aspecto más campestre.

V60 Cross Country

Respecto a las motorizaciones, habrá que espera a su debut y a su puesta a la venta en el primer trimestre de 2015, aunque os adelantamos que la sueca ya ha anunciado nuevos motores diésel y gasolina de cuatro cilindros de la familia Drive-E.

Trasera Volvo V60 Cross Country

El modelo estará disponible en variantes 4×2 y 4×4 al igual que su hermano pequeño el V40 Cross Country.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com