Todo lo que tienes que saber sobre el neumático de invierno: ¿Es necesario en España?

Todo lo que tienes que saber sobre el neumático de invierno: ¿Es necesario en España?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 7 comentarios
  1. Depende por donde se mueva uno,no es lo mismo vivir en Murcia que en Leon….

    1. Cierto, aquí en el Sur no nieva ni siquiera

  2. Javi Belon dice:

    Muy importante un vehiculo con neumático invierno no puede circular a mas de 180 o 190 creo de hecho tienen que ponerte una pegatina/activar el indicador de que eso es asi. Y no creo que lo sepa ni un 10% de la gente que los monta

  3. Hola Luis! Antes de nada, felicitarte por otro fantástico artículo. Y gracias Javi (en el comentario anterior) por lo de la velocidad permitida con los neumáticos de invierno. No estaba al tanto.
    Un saludo a todos

  4. En mi opinión tiene que gustarte mucho conducir para intercambiar neumáticos de invierno y verano. Hoy en día, la gente no suele cambiar los neumáticos según la estación. Estoy de acuerdo que pueden haber casos en alguna zona de España que se vean obligados para no correr riesgos, pero como norma general no.

  5. David dice:

    Buenas, vivo en catluña central y cada fin de semana subo a esquiar, siempre eh llevado neumáticos de verano los Michelin energy en verano e invierno los Michelin alpin y sinceramente se nota mucho el neumático para cada estación, evitándote muchos sustos y la comodidad de no poner cadenas. Este año puse los Michelin crossclimate y los recomiendo 100% no son como llevar unos específicos pero ahorras el tener dos juegos de llantas+Neumatics y su respectivo espacio

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
El Grupo Hyundai contrata al ingeniero al frente del desarrollo de los M3, M4, M5 y M6: ¿Horizonte deportivo en Hyundai? »

Cerrar