[Vídeo] Seguramente no sabías las burradas que URAL le hace a una moto antes de sacarla a la venta…

No es ningún secreto que todos los fabricantes de automóviles y motocicletas someten a sus futuros modelos a unas exigentes pruebas en todas las condiciones posibles antes de sacar un vehículo al mercado, pero probablemente te eches las manos a la cabeza cuando veas como se las gasta el fabricante ruso de motos URAL.

Lo que podemos ver en el vídeo no es sólo una sesión ordinaria de evaluación del producto, sino que este fabricante se jacta de hacer algunas de las pruebas más duras en la actualidad a motos con sidecar y, para ello, las mete por los lugares más inhóspitos hasta que revientan (bueno, si es que revientan, porque a juzgar por lo que vemos, parecen ser indestructibles). Ya sabemos como se las gastan los del este, y lo cierto es que después de ver lo que aguantan esos ‘cacharros’, yo desde luego no dudaría en comprarme una. Por cierto, ¿he mencionado ya que los conductores son, además, los directivos de la fábrica?

1 Comentario
  1. Charles 19 mayo, 2019 a las 22:18

    Hay un error. Las motos Ural no son ukranianas, sino RUSAS, y la fábrica actual está en Siberia, en Irbit… ¡Y me encantan! si pudiera, me pillaba una ahora mismo!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados