Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Recuerdas el smart fortwo BRABUS “Ultimate 125”? Pues ojo al delicioso sonido de sus escapes

[Vídeo] ¿Recuerdas el smart fortwo BRABUS “Ultimate 125”? Pues ojo al delicioso sonido de sus escapes

Presentado en el pasado Salón de Ginebra 2017, este urbano de 50.000 euros es difícil de olvidar por su apariencia, su precio y, sobre todo, por su potencia. En el exterior la nueva edición especial es reconocible por su pintura específica en turquesa “Blu Glauco” en combinación con el paquete deportivo Brabus, un difusor posterior de diseño exclusivo, las llantas de aleación de 18 pulgadas con detalles en azul, los adhesivos decorativos y las colas de escape cromadas.

En el interior el azul sigue siendo el tono predominante y llega a los asientos tapizados en piel de alta calidad, las costuras de las alfombrillas, el salpicadero, el volante multifunción e incluso las salidas de aire y los paneles de las puertas. Tampoco faltan los pedales de aluminio, el pomo del cambio específico y la palanca del freno de mano con el sello Brabus.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La motorización fue convenientemente puesta a punto para mejorar las prestaciones. El bloque original de 0.9 litros y turbo ahora desarrolla 125 CV. Se vende asociado a la caja de doble embrague con seis velocidades y puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 9,2 segundos. Lo malo del fortwo más rápido es su precio. En Alemania se ha fijado en los 49.980 € para la versión cerrada y en los 52.800 € para el descapotable o, lo que es lo mismo, está al nivel de algunos vehículos mucho más rápidos como los Audi S3 y Porsche Boxster entre otros (allí en Alemania). En cualquier caso, tras escuchar el delicioso sonido de esos escapes deportivos, quizá hasta merezca la pena…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com