Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Este Golf esconde en su interior 1.266 CV de un Audi RS6 ¡Y ha batido al Chiron en el 0-300 km/h!

[Vídeo] Este Golf esconde en su interior 1.266 CV de un Audi RS6 ¡Y ha batido al Chiron en el 0-300 km/h!

Hace un mes aproximadamente Bugatti lanzaba un impactante video en el que podíamos ver cómo el Chiron aceleraba de 0-400 km/h en tan solo 32,6 segundos, una hazaña digna únicamente de los mejores superdeportivos del planeta. Solo unas semanas más tarde Koenigsegg saltó a escena con el Agera RS para desbancar la marca de su competidor con un 0-400 km/h en ¡Solo 26,88 segundos en una distancia de 1,958 metros! Pero ojo que ahora este antiguo Volkswagen Golf ha llegado para dejarnos boquiabiertos, y sus 1.266 CV de potencia lo convierten en una auténtica bala.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este Volkswagen Golf esconde en su interior una grata sorpresa, nada menos que un motor V10 de 5.0 litros importado de un Audi RS6 de la generación C6. Gracias a un kit de doble turbo esta unidad ahora ofrece una potencia máxima de nada menos que 1.266 caballos de potencia, lo que nos permite plantarle cara a superdeportivos de alto nivel como el mismísimo Bugatti Chiron. Detrás de esta indomable máquina está Gogi Racing, quienes han tenido la loca idea de comparar los vídeos del Chiron con el de este Golf en su aceleración 0-300 km/h. El resultado es sorprendente, y pese a los problemas de tracción iniciales que tenía el Volkswagen finalmente ha conseguido esta gran hazaña.

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com