[Vídeo] Cuatro furgonetas y una carrera de aceleración: Los comerciales también tienen su punto…

Por suerte o por desgracia, las furgonetas viven a la sombra de los crossovers, SUV y pick ups actuales que los consumidores están ansiosos por comprar. Sin embargo, en sus diversas versiones de carrocería son vehículos familiares excepcionales y mejores que cualquier otro tipo de automóviles para transportar carga.

En sus variantes comerciales son los caballos de batalla para millones de empresas de todo el mundo, pero seguramente nunca te has preguntado cómo de rápidos son los modelos más populares del mercado. Sencillamente, no es el tipo de vehículos que veríamos en una carrera de aceleración, pero una vez más los chicos de Carwow están dispuestos a sorprendernos.

Como es habitual, el equipo de la publicación ha sometido a sus protagonistas a un enfrentamiento en el cuarto de milla. Ya hicieron algo similar hace cosa de un año con tres grandes furgones comerciales, pero en esta ocasión los protagonistas son el Volkswagen Transporter 6.1, el Toyota Proace, un Ford Transit puesto a punto por MS-RT y un Mercedes-Benz Vito.

El Toyota Proace es el más potente del cuarteto, con un total de 180 CV /134 kW) extraídos de un bloque turbodiésel de 2.0 litros. Le sigue el Ford Trnsit de MS-RT, también con un bloque diésel de 2.0 litros que desarrolla 170 CV (127 kW). El VW Transporter 6.1 cuenta con un motor diésel de 2.0 litros, aunque con solo 150 CV (110 kW), mientras que el motor diésel de 2.2 litros del Mercedes-Benz Vito desarrolla 136 CV (101 kW).

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com