[Vídeo] Tres comerciales y una carrera de aceleración: Vas a descubrir quién gana más rápido de lo que crees

Es habitual ver carreras de aceleración en Youtube, pero no es tan frecuente encontrarse en ellas con vehículos tan peculiares como los que os traemos hoy. Hablamos de los Ford Transit, Volkswagen Crafter y Mercedes-Benz Sprinter, tres de los comerciales más populares del mercado que, gracias a Carwow, hoy se ven las caras en una drag race al más puro estilo americano.

Puede que nunca te hayas preguntado cuál es el comercial más rápido del mercado, o quizás sí tras haberte hablado del Ford Transit Connect X-Press y de esta Renault Kangoo con el motor de un Mégane RS. Sea como sea, es una duda que pocos son capaces de responder a la hora de hablar de furgonetas de carga con larga distancia entre ejes.

Al igual que ocurre con otro tipo de vehículos, especialmente en el terreno de los deportivos, nuestros tres protagonistas siempre están peleando por la corona del segmento, pues aunque Ford y Volkswagen vayan a colaborar en un futuro, por ahora sólo son rivales. Es más, lo único que comparten los tres furgones sólo es el hecho de contar con un motor turbodiésel de 2.0 litros bajo el capó.

El Crafter es el más potente con 177 CV de potencia (132 kilovatios), seguido del Ford con 170 CV (127 kW) y del Mercedes-Benz con 163 CV (121 kW). El Sprinter es el único asociado a una caja de cambios automática, mientras que solo el Transit ofrece tracción delantera. Y creerás que vas a ver una carrera lenta, pero lo cierto es que el vídeo es mucho más emocionante que eso… A ver si aciertas con el ganador.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com