[Vídeo] Así de salvaje suena el BRABUS 850 S63 AMG 6.0 V8 Biturbo: Da miedo…

Escribimos y escribimos y poco enseñamos. Esto es lo que nos suele pasar. Primero sale el texto y luego, algunos preparadores nos muestran sus joyas en movimiento. En esta ocasión os vamos a mostrar un vídeo en el que se ha cazado al BRABUS 850 6.0 Biturbo.

Se trata de una espectacular berlina de 625 kW / 850 cv, un par máximo de 1.450 Nm, un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km/h.

Sobre la base de un Mercedes S 63 4MATIC, BRABUS ha convertido al rápido modelo alemán en el que quizá sea una de las berlinas con tracción a las cuatro ruedas más rápidas y potentes del mercado.

Además de una actualización mecánica severa, el preparador ha retocado su ya de por si deportivo y elegante diseño y ha incorporado componentes aerodinámicos en fibra de carbono galvanizada, unas nuevas llantas de 21 pulgadas y un nuevo interior en cuero con acabados artesanos.

El motor de ocho cilindros y doble turbo del S 63 ha sido revisado a fondo en el taller de motores de BRABUS. La instalación de un cigüeñal especial BRABUS con recorrido más largo así como unos cilindros rectificados y unos pistones forjados agrandados han hecho que la cilindrada pase de 5.461 cc a 5912 cc.

Los dos turbocompresores BRABUS cuentan con una mayor capacidad de soplado y los colectores de escape modificados también juegan un papel importante en el enorme aumento de potencia.

Como parte de la conversión del motor, unos nuevos catalizadores metálicos así como un nuevo sistema de escape deportivo BRABUS de acero inoxidable con válvula de mariposa controlada activamente han sido instalados en el coupé.

Además de todo esto, otras modificaciones son inmediatamente evidentes cuando se abre el capó: uno de los componentes clave de la conversión del motor es el módulo electrónico BRABUS 850 especialmente diseñado para el modelo. El vehículo también incorpora una caja de filtro de aire más grande que suministra aire a través de un conducto especial de fibra de carbono con secciones transversales ampliadas. Una característica particularmente notable es el BRABUS Gold Heat Reflection, un revestimiento que ahora está presente en el interior de algunos conductos y que mejora el flujo y la temperatura.

La reprogramación de la electrónica ha sido de vital importancia para asegurar la máxima potencia y continuar cumplimiento con los estrictos límites establecidos por las normas vigentes de emisiones Euro VI.

Como resultado de las extensas modificaciones llevadas a cabo, el BRABUS 850 Biturbo ofrece unas cifras de rendimiento sin igual: La potencia máxima ahora es de 625 kW / 850 cv  a 5.400 rpm mientras que el par máximo de 1.450 Nm está disponible entre las 2500 y las 4500 rpm. Pese a ser más elevado, el par está limitado electrónicamente a 1.150 Nm para mantener la integridad del sistema de propulsión durante años.

Todas estas prestaciones se transfieren al asfalto a través de una caja automática de 7 velocidades –también podemos cambiar mediante levas- y un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4 MATIC.

Gracias a las mejoras en el motor, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,4 segundos. Debido a las limitaciones de los neumáticos, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 350 km/h, aunque ojo, el velocímetro ahora llega a mostrar los 400 km/h.

Al alcanzar estas elevadas cifras de aceleración y velocidad punta, BRABUS ha tenido que llevar a cabo varias modificaciones aerodinámicas en el túnel del viento con el fin de mantener el coche pegado al asfalto.

Un alerón BRABUS de fibra de carbono ha sido desarrollado para el parachoques delantero al igual que un splitter. Este elemento hace que el coche pegue el morro al suelo cuando circula a altas velocidades –La carrocería ha sido rebajada 15 mm respecto a la variante de serie-.

El apartado aerodinámico se cierra con un nuevo difusor que enmarca la salida de escape así como por un sutil alerón ubicado en la tapa del maletero.

Los pasos de rueda ahora están ocupados por unas nuevas llantas Monoblock BRABUS, que están disponibles con diámetros que van desde las 18 a las 22 pulgadas y se encuentran equipadas con neumáticos Continental, Pirelli o Yokohama en tamaños 255/35 ZR 21 para la parte delantera y 295/30 ZR para el eje trasero.

El Brabus 850 Biturbo 6.0 está disponible como un vehículo completo y también se puede construir sobre la base de cualquier Mercedes S 63 existente.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 85 comentarios
  1. Caxarrus Maximus mira aixo perfavor com el del francés pero megabrutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Com sona bbffffffff

    1. X el amor d deu!! Sona mes ke un musclecar!!!! Ke barbaritat!!! Me acabe d enamorar!!!

  2. El Moli dice:

    Las prestaciones son impresionantes y el trabajo realizado por brabus excelente.
    Ahora, vista la potencia de 420 cv. Del nuevo Golf R se me antoja hasta poco 850 cv. Para un V8 6.000 cc. Cuando aquel es un simple 2.000 4 cilindros !!!…

  3. Duster Castro me gusta pero lo veo clavao a un mercedes xD

    1. Es que es un Mercedes jajajajaja pero Brabus es el nombre britanico xD

    2. Brabus es un preparador de mercedes no un nombre britanico

    3. pues por listo y borde tampoco es eso, es una empresa como podria ser Pinin Farina que se encarga de tuneados y preparaciones de diferentes marcas de coches :*

  4. Bitch plese,gtr=0 a 100 en 2,7 segundo,ni brabus ni poll…..

  5. Jul Ito dice:

    HuGo Sin Más Jimmy Mtz

  6. hasta que se caliente honda y haga uno superior y se jale a to lo que se mueve..

  7. Felipe Blanco Rodrigo Martínez Colominas

  8. Marquitos91 dice:

    Lo mejor del video el sonido del maserati…

  9. Le boi a pedir un adelanto a mi jefe pa comprarlo y la semana q viene ya lo tengo en casa.

  10. Toni AF dice:

    no da miedo,es disfrutar con la conducción con la mercedez jeje

  11. NcNacho NC dice:

    V8 Biturbo..menudo par que tiene que tener este pedazo bicho y ese sonido enamora

  12. Aitor Luna Llar Aitor Gv Joel Conce Alex Rafols Gonzalez

  13. Bryan O Alejandro Villalobos Castañeda como estay con ese maquina perrito la cago

  14. Oscar Moreno Marc Garcia Lopez Alex Gonzalez Ramirez

  15. En persona se te tiene que caer la baba.

  16. Madre al ralenti parece un helicoptero jujuju

  17. Joder. …..k bonito…….(perdón) …es lo k se me ocurre decir.

  18. Bonito sonido parece una harley pero me quedo con el sonido del maserati

  19. Es una pasada pero conducirlo tiene k ser la reos…

  20. Mola pero aun suena más guapo el BMW m5 con tubos einsenman

  21. Buaa biturbo sabes , eso se menea que da gusto

  22. Miedo lo que es miedoo… más bien me he excitado

  23. Sinceramente el sonido del maserati que va detras me pone mas…

  24. Suena que parece una locomotora madre mía valla bicho en un túnel tiene que ser una pasada pero como el sonido de Maserati y de Aston Martín ninguno

  25. Jorge Rottier Alejandro Rovira

  26. Charlie GE dice:

    Carlos Blay Bou Carlos Prades

  27. Suena como una Vespa Gorda jejejeej

  28. suena como un motor artesanal tipico de los americanos. Para mi gusto ese sonido no le pega a ese coche. Me quedo con maserati

  29. Me iban a odiar en mi barrio y alrededores.

    1. Esto si es una preparación!!!!!!

  30. Vija Hernández mamaaaaaaaaaaaaaa

  31. Jose Antonio Martinez Linares escucha esto hueso Jose Linares

    1. como petardea!!jejej la compra y venta se ve que es muy sencilla!!

    2. Ruge mejor tu 127 weso no hay color jijijijii

  32. Eric Quiroga Abel Martinez Trigo!

  33. Casi atropella a los niños La Bestia que maquina

  34. Este es el amg biturbo diria… jajajajaj Adri Roger Villanueva Jaime Montane Jurado German Costa Perales Leon Auer Alex Guillen Ramos

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com