Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todas las fotos del renovado Kia Cee’d: Añade motores más eficientes

Todas las fotos del renovado Kia Cee’d: Añade motores más eficientes

Ya faltan muy pocos días para que Kia inicie la comercialización en los principales mercados europeos del renovado Cee’d. Mantendrá las tres carrocerías conocidas aunque con pequeñas modificaciones y añadirá nuevos elementos de equipamiento que lo harán más atractivo.

Pese a que la renovación no es muy profunda, en Kia han querido dotar al Cee’d de una imagen más fresca añadiendo nuevos paragolpes tanto delante como detrás, pilotos posteriores con nuevas carcasas y otras pequeñas modificaciones. Los colores y las llantas también se actualizan para conseguir un conjunto más fresco.

kia-ceed17

En el interior lo más importante es la llegada de los nuevos sistemas de info-entretenimiento con mayor número de funciones y la incorporación de plásticos de superior calidad para las puertas. Los tapizados y algunos apliques se han revisado con el fin de aumentar la sensación de “buen coche”.

El equipamiento disponible se enriquece con la introducción del lector de señales de tráfico, la alerta de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, el nuevo asistente al aparcamiento mejorado con medidor lateral de espacio, etc

kia-ceed8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En Kia dicen haber trabajado en las suspensiones para hacerlo más cómodo mientras que la sonoridad también se ha reducido gracias al empleo de más cantidad de material aislante. Las vibraciones contenidas y la calidad de rodadura serán otros puntos destacables en el compacto.

La oferta mecánica estará formada por el nuevo motor 1.0 TGDI con 100 y 120 CV que quedarán situados como escalón de acceso. En un punto intermedio está el 1.6 GDI de 135 CV que ya conocemos y como tope el 1.6 TGDI con 204 CV. Estos dos bloques han sufrido mejoras para reducir los consumos y emisiones.

0ceed

En diésel los interesados podrán elegir entre el 1.4 CRDI de 90 CV, el 1.6 CRDI de 110 CV y un mejorado 1.6 CRDI con 136 CV (antes 128 CV). Tanto este último como el 1.6 GDI de gasolina podrán ir asociados a la transmisión secuencial de doble embrague con siete velocidades.

De momento no conocemos los precios con los que se pondrán a la venta el próximo mes de octubre en el mercado español pero no deberían ser muy diferentes a los del modelo actual. Además llegarán acompañados de la nueva terminación GT-Line de aspecto deportivo y motores de potencia intermedia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com