Inicio » Noticias del Motor » Tesla Roadster 2020: Casi 1000 km de autonomía y un 0 a 100 km/h por debajo de los 2 segundos

Tesla Roadster 2020: Casi 1000 km de autonomía y un 0 a 100 km/h por debajo de los 2 segundos

Como no podía ser menos que el resto de marcas de masas, durante la presentación del Camión eléctrico de Tesla, el CEO de la marca, Elon Musk, tiró de la sábana nuevamente y reveló los primeros detalles sobre la próxima generación del Roadster 2+2 de la compañía.

Haciendo una entrada a lo grande en la pista del aeropuerto, Fraz von Holshausen, diseñador jefe de Tesla hizo su aparición en  unmagnífico Roadster rojo.

La segunda generación -recuerda que el primer roadster fue lanzado en 2008-, no solo será el automóvil con la aceleración más rápida de la marca sino uno de los más rápidos del planeta.

El nuevo roadster acelerará de 0 a 100 km/h en unos 2 segundos y será capaz de recorrer el cuarto de milla en 8,9 segundos gracias a sus tres motores eléctricos.

La razón por la que Tesla busca construir algo tan aparentemente escandaloso no es más que la de darle un buen azote a los deportivos de gasolina.

 

El Roadster será capaz de recorrer casi 1.000 kilómetros gracias a un paquete de baterías de 200 kWh -será el más grande hasta la fecha-.

Musk no reveló el precio así que tendremos que acercarnos a su inicio de producción que presuntamente será en 2020.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com