Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Soñabas con un BMW M2 Cabrio? Aquí lo tienes y sí, es real y está potenciado

¿Soñabas con un BMW M2 Cabrio? Aquí lo tienes y sí, es real y está potenciado

Hace unos meses nos hicieron soñar con ver un BMW M2 descapotable, aunque tiempo después de conocer el BMW M2 Coupé, Frank Isenberg, ingeniero de BMW Motorsport, afirmó en unas declaraciones a la publicación australiana Car Advice que “no habrá un M2 convertible. Tenemos que mantenerlo tan purista como lo hicimos con el Serie 1 M Coupe“.

Por suerte y, mientras que unos y otros se ponen de acuerdo, Dahler Design & Technik, un especialista del mercado de accesorios del automóvil suizo, ha decidido cumplir el sueño de muchos, dando a luz una imponente creación sobre la base del M2 Coupé ¡Que se deshace por completo del techo y aumenta su potencia!

bmw-m2-cabrio-por-dahler-12

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pensemos que los principales problemas a la hora de desarrollar un BMW M2 Cabrio con techo de lona surgen en torno a la rigidez estructural del deportivo y sus capacidades dinámicas, ya que el peso aumenta considerablemente. Es por ello que este preparador eleva la potencia del bloque de seis cilindros en línea con doble turbo hasta nada menos que 408 CV y 579 Nm de par máximo. Bueno, eso en el nivel uno de la preparación, porque en el nivel dos las cifras ascienden hasta unos escalofriantes 425 CV y y 610 Nm de par motor para bajar de los 4,0 segundos en el 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h.

No sabemos cuanto pide Dahler por hacerte un BMW M2 Cabrio, pero sí que te ofrece opcionalmente meterle bajo el capó el poderoso propulsor del BMW M4.

Eso sí, hay un “pero” en todo esto, la preparación les llevará nada menos que un año, plazo en el que quizá podríamos llegar a ver un BMW M2 convertible de producción. Eso sí, éste probablemente no incluya algunas “chucherías” como un sistema de escape de acero inoxidable que proporciona una banda sonora más ronca, una suspensión ajustable y frenos de alto rendimiento con discos de 400 mm. Todo ello por no hablar de las llamativas llantas CDC1 en tamaños de 20 y 21 pulgadas (delante y detrás, respectivamente), una unidad MID y un interior a medida.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com