Inicio » Preparaciones de vehículos » smart MadeForSix: Estirar un ForTwo hasta los 5,5 metros es una locura, ¡pero una locura genial!

smart MadeForSix: Estirar un ForTwo hasta los 5,5 metros es una locura, ¡pero una locura genial!

Creíamos que lo habíamos visto todo en materia de preparaciones y limusinas pero no, siempre habrá alguien dispuesto a sorprendernos con algún sinsentido como el que os traemos hoy: nada menos que una limusina creada a partir de un smart ForTwo de la generación saliente.

Claro, si el objetivo de las limusinas nunca fue albergar cómodamente alrededor de 10 o 15 personas… En fin, en cualquier caso, más allá de su practicidad hay que reconocer que ver al pequeño urbano estirado desde los 2,69 hasta los 5,5 metros de longitud y seis ruedas es algo digno de admirar.

smart MadeForSix (12)

No tenemos muy claro lo que rondaba la cabeza de la empresa alemana Limouzine y su creador -Yilmaz Hür- a la hora de crear un vehículo tan peculiar, pero desde luego ha dejado atónitos a todos los asistentes del Salón de Frankfurt, evento en el que se ha presentado este smart MadeForSix (en honor al máximo de pasajeros que puede acoger en su interior). 

smart MadeForSix (1)

Estéticamente y más allá del alargamiento de la carrocería, las novedades son escasas, contando únicamente con cristales tintados y llantas de 18 pulgadas acabadas en color negro.

Junto a un tercer eje que da rigidez al conjunto, esta limusina dispone ahora de un segundo conjunto de puertas laterales que se abren al más puro estilo ‘alas de gaviota’ y que dan acceso al habitáculo. Este, por su parte, esconde todos los detalles característicos de este tipo de vehículos, como son los cristales de privacidad, la iluminación ambiente azul, tapicería de cuero, sistema de ventilación adicional, pantallas de televisión y, como no, el champán.

Pero no está todo perdido, al menos la potencia del propulsor tricilíndrico turbo ha sido ascendida hasta los 120 CV, a fin de mover el eje adicional y el peso extra: 1.950 kilos en total. No sé a vosotros, pero a mi tras ver el vídeo no me resulta difícil imaginar a bordo a Pitbull y Kiko Rivera rodando su siguiente videoclip, el concepto es tan original como ilógico.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com