Inicio » Noticias breves » Škoda Superb Sportline: Todas las virtudes de la berlina checa, ahora con un aspecto más deportivo

Škoda Superb Sportline: Todas las virtudes de la berlina checa, ahora con un aspecto más deportivo

El nuevo Škoda Superb ha revolucionado el diseño de la marca. Dimensiones generosas, innovadores tecnológicas, nuevos sistemas de asistencia, un menor impacto sobre el medio ambiente y la comodidad unida a potentes motores UE6 y al “algo más de la marca”.

Tras convertirse en una de las berlinas del año, nos ha sorprendido en todas las variantes que hemos podido probar: el Škoda Superb Combi Laurin & Klement 2.0 TDI 150 CV, un familiar dispuesto a todo; el Škoda Superb 1.6 TDI 120 CV AMBITION, más justo en prestaciones pero generoso en consumos; y el Škoda Superb 1.4 TSI 150 CV ACT STYLE, el líder en relación calidad-precio.

Skoda Superb Greenline
Skoda Superb Greenline

Como no podía ser de otra manera, la marca checa estará presente con su berlina de representación en el Salón de Frankfurt a mediados de este mes. Los protagonistas del stand serán tanto la versión GreenLine, caracterizada por sus consumos extrabajos; como la versión SportLine, más enfocada a aquellos clientes desenfadados que se niegan a renunciar a la deportividad aunque solo sea de manera visual.

El nuevo Škoda Superb SportLine estará disponible en toda la gama de motores del modelo, excepto en los gasolina y diésel de acceso a la gama. Entre las mejoras estéticas figuran las llantas de aleación negras de 18 o 19 pulgadas, las ventanas traseras y la luneta posterior tintadas y un chasis rebajado en 15 mm.

En el interior los protagonistas son el volante deportivo multifunción de tres radios, los pedales de aluminio, los elementos en carbono y los asientos deportivos exclusivos de cuero.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com