Inicio » Noticias del Motor » ŠKODA Superb GreenLine: ¿Más de 1.780 km de autonomía en este 1.6 TDI de 120 CV?

ŠKODA Superb GreenLine: ¿Más de 1.780 km de autonomía en este 1.6 TDI de 120 CV?

Tal y como os comentamos hace meses cuando acudimos a la toma de contacto del nuevo Škoda Superb, la marca lanzaría al mercado una variante de ultra bajos consumos dentro de la familia GreenLine.

Pese a que el nuevo Škoda Superb cuenta con un muy bajo consumo de combustible medio en casi todas sus mecánicas, lo cierto es que querían rizar el rizo con el Superb GreenLine.

La marca presentará al público este modelo por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt aunque ojo, porque ya nos han dado datos exactos sobre consumos y emisiones.

Según la marca, el modelo cuenta con un impresionante consumo de combustible de 3,7 l / 100 km y unas emisiones de CO2 de solo 95 g / km en la versión berlina.

El nuevo Škoda Superb GreenLine cuenta con un motor 1.6 TDI / 88 kW -120 CV- bajo el capó que le permitirá visitar las estaciones de servicio cada 1.780 km (aunque la marca afirma que serán más gracias a un depósito de 66 l de diésel).

green line

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El motor 1.6 TDI está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades con relaciones ampliadas y a un sistema de recuperación de energía. Todo esto vendrá de serie y acompañará al sistema de arranque y parada y al sistema SCR (reducción catalítica selectiva).

Por otra parte la parte inferior del Škoda Superb GreenLine ha sido aerodinámicamente afinada. El chasis es 15 mm más bajo que el Superb estándar, cuenta con un alerón montado en el portón trasero y un spoiler de techo. Estos ajustes contribuyen a mejorar significativamente la aerodinámica dándole un coeficiente aerodinámico inferior: El Superb GreenLine alcanza un valor de 0,263; el Superb Combi GreenLine llega a 0.275.

La versión Greenline se ofrecerá con las versiones de equipamiento ‘Active’, ‘Ambition’ y ‘Style’.

Para satisfacer las diversas normas de emisiones, el Superb utiliza dos unidades de tratamiento de gases de escape: un convertidor catalítico de oxidación y un filtro de partículas diésel. Los óxidos de nitrógeno se reducen a través del sistema SCR, utilizando el agente reductor AdBlue.

Los neumáticos de baja resistencia a la rodadura están montados sobre llantas de 16 pulgadas (o 17 pulgadas opcionales).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com