Inicio » Preparaciones de vehículos » Si Hulk fuera un coche sería este Porsche 911 GTStreet R: El ‘nueveonce’ más bestia jamás creado

Si Hulk fuera un coche sería este Porsche 911 GTStreet R: El ‘nueveonce’ más bestia jamás creado

Mientras gran parte del mundo tenía la mirada puesta sobre lo que estaba ocurriendo en el SEMA Show de Las Vegas (Estados Unidos), TechArt nos desvelaba una de sus más monstruosas creaciones jamás vistas. Para aquellos enamorados del deportivo por definición, ahora pueden ver una de las versiones más radicales, quizás demasiado recargada para el gusto de algunos o simplemente perfecta para otros. Tomando como base al Porsche 911 Turbo la compañía alemana con sede en Leonberg ha ido más allá creando una bestia tanto estéticamente como en el apartado mecánico, no le falta ni un sólo detalle.

TechArt GTstreet R es la preparación más radical que viene ofreciendo TechArt desde la generación 996, combinando siempre una estética salvaje con unas cifras de potencia que nos dejan con los pelos de punta para atraer a los clientes más exigentes del mercado, que no se conforman con un simple 911 de serie.

porsche-911-turbo-gtstreet-r-1

Si observamos el conjunto de mejoras mecánicas vemos que ofrecen diferentes opciones al cliente, desde una versión de 640 CV partiendo de los 540 CV originales y un par que aumenta desde los 710 Nm hasta los 880 Nm. Pero si esto todavía no es suficiente para algunos y desean un extra de potencia podemos esperar al año que viene para equipar una versión de 720 CV para la calle, todo un monstruo que sólo podrán controlar las mejores manos al volante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según TechArt la versión de 640 CV puede acelerar de 0-100 km/h en sólo 2,7 segundos, arañando unos 0,2 segundos al modelo de serie. Pero agárrate, además aseguran que alcanzará una velocidad máxima de 337 km/h, quizás por ello sea mejor probarlo en un circuito, lejos de la calle y todo radar que nos pueda dejar sin un sólo punto en el carnet o alguna noche de cárcel.

porsche-911-turbo-gtstreet-r-5

En los interiores encontraremos un alto grado de personalización a disposición de cada cliente para poder crear un habitáculo a nuestro gusto, incluyendo diversos materiales que coinciden con la pintura exterior. Asimismo también podremos elegir el color de la jaula de seguridad así como de los cinturones de cuatro puntos directamente traídos del mundo de la competición.

Podremos ajustar la altura gracias al sistema Porsche PDDC y unos amortiguadores VarioPlus para sortear los molestos obstáculos o badenes que encontremos en nuestro camino. Estéticamente en la parte exterior han añadido algunos elementos clave que nos han dejado con la boca abierta, por ejemplo su prominente alerón ajustable capaz de generar un downforce de 320 Kg o sus llantas que pueden ser de 20 o 21 pulgadas también son únicas, aunque seguramente su precio también lo sea.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com