Inicio » Lo + Destacado » Si eres un apasionado de ‘A todo gas’, ahora puedes hacerte con el extravagante Nissan 350Z de ‘Tokyo Drift’

Si eres un apasionado de ‘A todo gas’, ahora puedes hacerte con el extravagante Nissan 350Z de ‘Tokyo Drift’

Estamos seguros de que todos recordáis la mítica saga de películas A todo gas. Es más, probablemente también recordéis algunos de los modelos más emblemáticos de cada una de las películas. El Toyota Supra naranja de Paul Walker, el Charger de Vin Diesel…todos ellos marcaron un antes y un después.

Sin embargo, de entre todas las películas hubo una que era ‘la oveja negra de la familia’. Sí, hablamos de la tercera entrega, más conocida como Tokyo Drift y donde ni siquiera salían nuestros personajes favoritos. La película pudo gustarnos más o menos, pero incluso a día de hoy es difícil encuadrarla dentro de la saga.

Nissan 350Z TokyoDrift (13)

Una vez nos hemos situado, ¿recordáis aquél Nissan 350Z de Tokyo Drift que conducía DK? Probablemente no será uno de los modelos que primero os venga a la mente al hablar de Fast&Furious y nadie os va a culpar por ello, pero sí fue uno de los mejores modelos de ese film en concreto y hoy se ha convertido en noticia al ponerse a la venta en Reino Unido. Concretamente, el vendedor es Cheshire Classic Cars, un concesionario especializado que pide la friolera de 211.971 euros al cambio por este modelo.

Nissan 350Z TokyoDrift (5)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sí, ya sabemos que al final de la película este modelo era destruido en un accidente de tráfico, pero durante el rodaje se utilizaron varias unidades y la que veis en las imágenes es una de las originales (viene con la documentación incluída). Además, el vendedor afirma que es la unidad utilizada en la escena de drifting en el párking.

El Nissan 350Z de Tokyo Drift viene equipado con un paquete de personalización ‘Versión 3’ firmado por Veilside. Estéticamente, puede que te llamen la atención el curioso paragolpes frontal, los pasos de rueda ensanchados o el gigante alerón, pero sin duda lo más sorprendente son el vinilado y las llantas de cinco radios que decidió incorporar este preparador japonés.

Nissan 350Z TokyoDrift (3)

Bajo el capó, el concesionario afirma que este modelo cuenta con un doble turbo obra de APS capaz de desarrollar 430 caballos y 420 Nm de par máximo -una diferencia notable respecto a los 280 caballos de serie-. Toda esta potencia es gestionada a través de un sistema de doble embrague y un diferencial bidireccional firmados por Nismo.

Aunque no tenemos muy claro si la botella de óxido nitroso de NOS y la jaula antivuelco realmente cumplen con su función o son mera estética, el concesionario afirma que este 350Z se puede reconfigurar para su uso como vehículo normal o mantenerse como vehículo de drifting. En cualquier caso, está homologado para circular por carretera y su cuentakilómetros marca tan solo 15.800 km. ¿Toda una ganga?

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com