Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Saleen S302 Mustang: Vitaminando al muscle car por excelencia

Saleen S302 Mustang: Vitaminando al muscle car por excelencia

Los primeros Saleen S302 Mustang ya se están enviando a la factoría del fabricante norteamericano de Corona, California. Por ahora están dando los últimos retoques a los que forman la versión de entrada, denominada “White Label”, a las que en un futuro muy próximo seguirán otras versiones más completas, llamadas “Yellow Label” y “Black Label”.

Estos Mustang GT retocados, equipan a nivel estético, un gran panel trasero en el que puede leerse la palabra Saleen y unas enormes llantas de 20 pulgadas Panasport. También destaca la nueva parrilla y el aleron trasero situado sobre la tapa del maletero. En el interior también se caracteriza por mantener el estilo de Saleen, y su logotipo luce en varios elementos del interior.

Saleen S302 Mustang 03

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta primera hornada, que, como hemos dicho, se corresponde con el acabado “White Label”, el nivel más básico de los Saleen S302 Mustang, pero ello no impide que cuente con una suspensión mejorada, con nuevos muelles y barras estabilizadoras. En la parte mecánica, encontramos bajo el capó un impresionante motor V8 de 5.0 litros, que ofrece una nueva calibración de la ECU de la mano de Saleen, aumentando la potencia hasta los 456 cv. Toda esta potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades, y opcionalmente, podrá elegirse una caja de cambios automática de 6 velocidades.

En palabras del CEO de Saleen, Steve Saleen, afirma que estos son los mejores Mustang que han construido, y que este coche les llevará a niveles que hasta ahora nunca habían alcanzado.

Saleen S302 Mustang 02

El precio de partida en Estados Unidos es de 42.754 dólares para el Saleen S302 Mustang “White Label”. Para el acabado intermedio, llamado, “Yellow Label”, el coste del vehículo aumenta hasta los 53.72 dólares. Por último, el tope de gama para este coche, llamado “Black Label”, tiene un precio de 62.362 dólares. Está previsto que las primeras unidades estén disponibles a partir de este mes de marzo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com