Prueba Fiat 500 TwinAir 105 CV Lounge: Pequeño pero matón

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 7 comentarios
  1. Una pena que si quieres el bicolor te pongan esa línea punteada, en el acabado “S” no la lleva y se ve bastante mejor. A ver si probáis el 0.9 85CV Dualogic 😀

    1. Esta en mente aunque algo más adelante

      1. Raúl Pascual Campanario dice:

        Estoy estrenando desde ayer un 500 twin air de 105. Corroboro casi todas las cosas que comentas. Por otro lado me ha sorprendido mucho la respuesta en baja. Parece que no va a responder y quizás sorprenda el largo recorrido del acelerador porque es en el último tramo cuando notas cómo responde realmente. Me resulta muy raro y divertido el motor. Cuando empiezas a escucharlo está casi a punto de meterte en zona roja. El gran fallo es la ausencia del control de velocidad. Pero ya lo sabía cuando lo compré.

  2. Posible comprador dice:

    buenas estoy actualmente pidiendo presupuesto para este coche y aun no he podido probarlo. si alguien es propietario de uno ,me gustaría saber su opinión personal en cuanto a prestaciones y consumos, pero especialmente sobre la posición de conducción, si es suficientemente cómoda en trayectos mas largos. gracias.

    1. Raúl Pascual Campanario dice:

      Lo único es la suspensión bastante dura y a vecds saltarina. Yo la posición la veo muy bien xq el volante tb se regula en altura. Yo mido 1,77 y voy cómodo. A veces hago trayectos de un par d horas y bien. La pega es como decia en un comentario anterior es la ausencia del control de velocidad de crucero que creo que en las versiones nuevas si está disponible como opción y cuando yo lo compré no estaba

      1. comprador a la espera dice:

        La suspensión aunque sea dura hará que el coche vaya rápido trazando curvas no? es un acierto que sea tirando a dura? en cuanto a la posición de conducción mido parecido a tí asi que supongo que puede valerme. me interesa saber si el coche puede hacer consumos medios de al menos en torno a 6 sin buscar necesariamente la conducción mas eficiente cada vez que cojes el coche. he leído cosas muy diferentes en cuánto al consumo pero esta prueba le da una nota de 8, por lo que espero que aunque sea mayor al homologado no me decepcione.

    2. Koko dice:

      ¡Felices fiestas de los reyes magos!
      Soy la propietaria del mismo coche publicado en esta página web.
      No tengo muchas palabras para comentarlo, sólo querría decir que cada día me gusta más desde que lo llevé en marzo de 2017.
      Es un coche pequeño, pero tiene funciones múltiples como el GPS, el mando de voz, la función Sport, el aire acondicionado automatizado, etc. Además el espacio es más grande que el modelo 500 normal.
      Por tanto, es muy comentable. No te pierda la oportunidad.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
El Alfa Romeo Giulia recibe el motor 2.0 Turbo en gasolina: Ya puedes comprarlo »

Cerrar