Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes del nuevo BMW Serie 6 GT: Lujo confortable

Primeras imágenes del nuevo BMW Serie 6 GT: Lujo confortable

El debut oficial del nuevo BMW Serie 6 GT tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt pero desde hace escasos minutos circulan por la red las primeras imágenes oficiales del que será el sucesor del Serie 5 GT.

Como podrás imaginar, las virtudes principales del nuevo Serie 6 GT están relacionadas con el espacio interior y una buena capacidad de carga, dos características típicas de los “GT” de la marca. Estéticamente toma un rumbo más elegante que deportivo aunque suponemos que su comportamiento estará a gran nivel.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La plataforma empleada en el nuevo integrante es la denominada CLAR compartida con otros modelos de gama alta de BMW como los últimos Serie 5 y Serie 7. De momento no tenemos datos sobre sus dimensiones pero posiblemente coquetee con los cinco metros (o quizás los supere).

Al no haber información ni imágenes del interior no podemos dar más detalles pero casi con seguridad en las próximas horas podamos ampliar lo comentado con las medidas, posibilidades de equipamiento, gama mecánica y otros datos importantes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com