Inicio » Noticias del Motor » BMW Serie 6 M Sport Limited Edition: Más allá del paquete deportivo M

BMW Serie 6 M Sport Limited Edition: Más allá del paquete deportivo M

BMW acaba de anunciarnos lo que denominado M Sport Limited Edition. Se trata de una variante de equipamiento confeccionada para el BMW Serie 6. La nueva variante de equipamiento se ofrece en conjunto con el paquete deportivo M y comprende una compilación única de opciones y características de diseño tanto para el exterior como para el interior.

La M Sport Limited Edition estará disponible de forma limitada a partir de abril para el BMW Serie 6 Coupé, el BMW Serie 6 Convertible y el BMW Serie 6 Gran Coupé.

Entre los elementos de la M Sport Limited Edition se incluyen la pintura metalizada Sonic Speed Blue, el nuevo diseño de llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en acabado bicolor con diseño específico de doble radios, neumáticos mixtos y sistema Run Flat. El toque definitivo viene dado por unas carcasas de los retrovisores en fibra de carbono.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW M Sport Limited Edition 1

En el interior, la M Sport Limited Edition también añade un toque distintivo entre el que nos encontramos asientos confort tapizados en cuero Merino BMW Individual -en color negro y azul-, alfombrillas en color contraste Fjord Blue, acabados en fibra de carbono, una palanca selectora con inserciones en fibra de carbono y zonas en contraste -color azul- y la inscripción “M Sport Limited Edition”.

El M Sport Limited Edition no sólo está disponible para todas las variantes de carrocería del BMW Serie 6, sino también podrá asociarse a todas las mecánicas disponibles para el modelo así como a todos los cambios y todos los tipos de tracción.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com