Inicio » Lo + Destacado » Peugeot Metropolis llega a España

Peugeot Metropolis llega a España

Peugeot Scooters va a comenzar la distribución de su modelo de 3 ruedas, la Peugeot Metropolis. Este scooter destaca entre otras cosas por su novedoso motor de 400 c.c. LFE (Low Friction Efficience) que ofrece una potencia de 37,2 cv lo que convierte a la Metropolis en el scooter más potente de su categoría. Pero como no sólo del motor depende una moto, han querido que equipe elementos como luz diurna, sensores de presión de neumáticos mediante un testigo en la pantalla LCD o el sistema Smart Key de arranque mediante llave de proximidad.

La Peugeot Metropolis se presenta como un scooter dinámico, polivalente y funcional. El tren delantero cuenta con un sistema de bloqueo de inclinación activable a bajas velocidades que permite estabilizar el scooter sin necesidad de apoyar los pies en el suelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Peugeot Metropolis01

Por si la versión normal no es suficiente, para los más exigentes, Peugeot Scooters también presenta Metropolis RS, la versión deportiva de este modelo. Disponible en dos colores exclusivos, Titanio Mate y Blanco, cuenta con elementos como estribos de aluminio, una calandra específica, cortaviento ahumado o laterales de las llantas en naranja.

Debemos destacar que este scooter se puede conducir con el carnet de coche, el B1, y que se pone a la venta con un precio de 8.490 euros (IVA e impuesto de matriculación incluidos). La versión RS tendrá el mismo coste que la versión estandar.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com