Prueba Ford Mustang Fastback GT 5.0 V8 450 CV 2019: Juega en otra liga

Prueba Ford Mustang Fastback GT 5.0 V8 450 CV 2019: Juega en otra liga

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Javi dice:

    Muy buena la prueba y las fotos, ¿es un coche realmente complicado de conducir? ¿Exige un nivel de conducción alto con los controles activados?

    1. Álvaro Prieto Amaya dice:

      Hola Javi. Gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado.

      La verdad es que poco más te puedo decir del comportamiento respecto a lo que has leído, trato de contar las cosas como son, de la forma más objetiva posible. Te puedo hablar en un plano más subjetivo y decirte que a mi me encantó porque es un coche diferente a los refinados modelos deportivos que encontramos en el mercado europeo. Es cierto que no es tan radical como generaciones anteriores del Mustang que, literalmente, daban miedo de llevar deprisa, pero sí que requiere conocer sus medidas y sus reacciones, porque envía mucho par a las ruedas y es un modelo grande y pesado.

      ¿Complicado? Pues si vas buscándole las cosquillas más de la cuenta sin conocer el coche, puedes llevarte algún susto, sobre todo en carretera abierta, pero con todo activado lo más seguro es que lo veas venir antes de que el coche castigue tu error. ¿Nivel de conducción alto? Nuevamente te digo, tienes que tener claro que no es un hatchback deportivo, es un GT. Hay coches tipo Audi RS o Mercedes-AMG que parecen ir sobre raíles aunque vayas pasadito, mientras que otros tipo BMW o el Mustang van a requerir que tengas manos si les quieres sacar el jugo. Como te digo, en mi opinión, no requiere un nivel excesivamente alto, pero sí que conozcas el coche y lo que puedes esperar de él.

      Espero haberte ayudado ¡Un saludo!

  2. Boswell dice:

    Estupenda y detallada prueba, Álvaro. Excelente trabajo. Gracias!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com