Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Oficial: Así es el nuevo Jaguar E-Pace

Oficial: Así es el nuevo Jaguar E-Pace

Tras el éxito obtenido por el F-Pace, Jaguar sumará en cuestión de unas semanas una nueva alternativa más económica con carrocería crossover con la que poder plantar cara a los BMW X1, Mercedes GLA y Audi Q3 entre otros.

De diseño agresivo y compacto, el nuevo E-Pace llama la atención por sus proporciones, combinando elegancia y deportividad a partes iguales. Para dinamizar más su aspecto podrán ir equipados con el paquete deportivo exterior que suma unas preciosas llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, además de incluir todos los elementos de la carrocería pintados.

El interior sigue las pautas de estilo de los últimos productos de la marca, con una consola central en la que la principal protagonista es la pantalla a color de generoso tamaño (10 pulgadas). Como elemento opcional podrán tener una instrumentación configurable con pantalla de 12,3 pulgadas, un elemento cada vez más común en los vehículos de precio.

A pesar de ser más pequeño que el F-Pace, Jaguar ha trabajado muchas horas para conseguir un habitáculo bastante amplio tanto en las plazas delanteras como en las posteriores, además de un maletero más que suficiente. No tenemos los datos exactos todavía pero dicen que no se aleja demasiado de su hermano mayor.

Los interesados en el nuevo E-Pace podrán elegir entre variantes con tracción delantera o total a las cuatro ruedas. La gama diésel estará formada por los bloques con 150, 180 ó 240 CV de potencia mientras que en gasolina se ofrecerá con 250 y 300 CV. La transmisión podrá ser manual de seis velocidades o bien la automática con nueve relaciones.

En España el nuevo Jaguar E-Pace está ya disponible para reserva desde 37.450 € en su versión básica que incluye de serie el climatizador automático dual, cámara de visión posterior, sistema de audio con pantalla de 10 pulgadas, paquete eléctrico completo, llantas de aleación, control de crucero, alerta de cambio de carril, sensores de parking delanteros y traseros, arranque por botón, etc.

Las versiones más equipadas podrán tener faros LED, portón automático, techo solar, asientos en piel con regulación eléctrica, sistema de sonido de alta calidad, navegación integrada, detector de objetos en ángulo muerto, SmarBeam, control de crucero adaptativo, acceso sin llave, asistente al aparcamiento, etc.

Mañana ampliaremos la información con el detalle de equipamiento al completo y todos los precios de la gama española.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com