Inicio » Noticias del Motor » Nuevos detalles del Jaguar E-PACE: El SUV compacto de alto rendimiento se presentará el 13 de Julio

Nuevos detalles del Jaguar E-PACE: El SUV compacto de alto rendimiento se presentará el 13 de Julio

Tal y como comentamos, los segmentos más potentes hoy en día son el B y el C y si a estos les añadimos el derivado SUV, la cosa se convierte en algo escalofriante. Es por eso que los segmento de mayores lanzamientos se están enfocando hacia lo que la gente demanda.

Hace unos días Jaguar nos mostró un adelanto de su nuevo SUV compacto de alto rendimiento, el Jaguar E-PACE.

El modelo se incorpora a la familia de los SUVs de Jaguar, denominados “PACE”. El E-PACE continúa la estela del F-PACE, cuyo éxito ayudó a impulsar las ventas de Jaguar hasta lograr un aumento del 83% a nivel mundial el pasado año. La gama se complementara con el prototipo totalmente eléctrico I-PACE, disponible a partir de 2018.

En palabras de Jaguar, el E-PACE tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de cualquiera de los modelos de la marca, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido.

El Jaguar E-PACE incorpora tecnología como la tracción a las cuatro ruedas (AWD) y diferentes opciones de motorizaciones Ingenium de gasolina y diésel, además de un conjunto de tecnologías conectadas y de seguridad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El SUV compacto de alto rendimiento se presentará al mundo el 13 de julio y su precio partirá de los 37.450 euros.

El E-PACE ha demostrado su valía en los entornos más arduos del mundo: desde el exigente circuito de Nürburgring hasta la pista de pruebas de alta velocidad de Nardo, pasando por los desiertos de Oriente Medio. Los ingenieros de Jaguar se han enfrentado a los cuarenta grados negativos del Círculo Polar Ártico y a la elevada altura y ríos de las provincias más remotas de China, todo ello para garantizar que el E-PACE resiste a una vida de uso intenso con los clientes más activos y exigentes al volante.

Se han desarrollado más de 150 prototipos en el marco del extenuante programa de pruebas, que se extendió a lo largo de 25 meses y cuatro continentes, con vistas a garantizar la durabilidad del vehículo.

El nuevo SUV compacto de altas prestaciones de Jaguar afrontará su prueba final en una presentación mundial que se retransmitirá por Facebook y YouTube el jueves 13 de julio.

El Jaguar E-PACE se presentará mundialmente a las 21:00 horas del 13 de julio y a partir de ese momento te daremos los detalles restantes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com