Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Peugeot 308 GTI “By Peugeot Sport”: Más racing

Nuevo Peugeot 308 GTI “By Peugeot Sport”: Más racing

Esta semana arranca la comercialización en España del nuevo Peugeot 308 GTI “By Peugeot Sport”, una edición limitada que aumenta la deportividad y su aspecto agresivo. Está equipado con el mismo motor del GTI “a secas” que desarrolla 270 CV de potencia.

Exteriormente está edición especial cuenta con todas las mejoras introducidas en el restyling presentado hace unas semanas, estrenando frontal con parrilla y ópticas Full LED más atractivas. Además en esta serie se incluye una suspensión deportiva rebajada en 11mm que reduce el centro de gravedad.

En el interior lo más llamativo es el aspecto de los nuevos asientos tipo “baquet” y un volante deportivo de diseño específico. Por supuesto se mantienen el resto de detalles decorativos que imprimen mayor deportividad al conjunto, como las costuras a contraste o los pedales de aluminio.

El motor 1.6 THP de 270 CV es capaz de lanzar al compacto hasta los 250 km/h de velocidad máxima y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos. El consumo medio homologado se queda en los 6,0 L/100, con unas emisiones de 139 g/km de CO2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento de serie para España contempla las pinzas de freno en rojo, diferencial de deslizamiento limitado Torsen, llantas de aleación de 19 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tapizado mixto piel/alcántara, paquete Driver Sport, función masaje para los asientos y regulación lumbar.

También de serie es el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador integrado, bluetooth, USB, Mirror Screen, sistema de frenada automática en ciudad, alerta pre-colisión, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento, etc.

El precio recomendado fijado para el mercado español del nuevo Peugeot 308 GTI “By Peugeot Sport” 270 CV es de 32.050 € aunque en los concesionarios se podrán aplicar algunos descuentos en función de las circunstancias (financiación, entrega de vehículo usado, etc).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com