Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿No es suficientemente agresivo tu BMW M2? AC Schnitzer te lo radicaliza hasta los 420 CV

¿No es suficientemente agresivo tu BMW M2? AC Schnitzer te lo radicaliza hasta los 420 CV

El preparador alemán AC Schnitzer, especializado en darle una lavado de cara a los modelos más populares de BMW, ahora ha decidido crear un BMW M2 más potente, diseñado para todos aquellos que no ven suficientes los 370 CV del coupé teutón y buscan algo más picante en su plaza de garaje.

El nuevo BMW M2 Coupé no solamente es sucesor directo del exitoso BMW Serie 1 M Coupé, sino que, por su planteamiento automovilístico, también es varias generaciones después un descendiente del primer BMW M3 de la serie E30, así como del BMW 2002 turbo. Todo un modelo llamado a triunfar en ventas que ahora vemos en esta versión aún más radical y con pequeñas modificaciones estéticas.

bmw-m2-ac-schnitzer-8

El tratamiento recibido por este popular preparador lo hace parecer más enfadado, agresivo e imponente. Gracias a una serie de modificaciones mecánicas que han llevado a cabo bajo el capó han conseguido exprimir al máximo sus 370 CV que ahora ascienden hasta los 420 CV, nada menos que 50 caballos de potencia añadidos para dejarnos pegados a sus asientos deportivos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El sistema de escape que ha sido rediseñado juega un papel importante en esta mejora del rendimiento que ha recibido el M2, mientras que la unidad de control de la válvula y los nuevos cuatro tubos de escape deportivos proporcionan una banda sonora abrumadora proveniente de sus seis cilindros en línea. Además AC Schnitzer ha incorporado un nuevo paquete aerodinámico que incluye un faldón delantero más radical con apéndices adicionales, nuevas carcasas para los retrovisores todos ellos fabricados en fibra de carbono o un difusor trasero aún más grande.

bmw-m2-ac-schnitzer-1

En el exterior además podemos equipar unas nuevas llantas de 19 o 20 pulgadas que le dan un aspecto aún más peleón al conjunto, mientras que en el interior del habitáculo los cambios son algo más sutiles respecto al modelo de serie, como unas nuevas alfombrillas o freno de mano. Como uno de los extra más interesantes podemos montar unos nuevos asientos Recaro Pole Position que ofrecen una mayor sujección y comodidad al volante.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com