Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nissan Premier Limited Edition: 2007 unidades exclusivas del Nuevo Qashqai

Nissan Premier Limited Edition: 2007 unidades exclusivas del Nuevo Qashqai

Al igual que Mercedes-Benz con el Edition 1, Nissan ha querido que el lanzamiento del nuevo Nissan Qashqai sea más exclusivo que nunca con el lanzamiento del Qashqai Premier Limited Edition, una nueva versión que se reservará exclusivamente a los clientes de Nissan hasta el 31 de diciembre de 2013 y que equipará el motor 1.6 dCi y el ALL-MODE 4×4-i.

Limitada a 2007 unidades que serán destinadas exclusivamente a Europa, la edición limitada del Qashqai irá personalizada con su propia placa numerada.

Basado en el acabado Tekna, el Premier Limited Edition contará con un abanico de equipamiento exclusivo que incluye asientos eléctricos Advanced Confort con tapicería gris parcialmente en Alcantara, parrilla delantera, acabados del portón trasero y umbrales de puertas  cromados con el nombre de Premier Limited Edition, moquetas y techo en negro.

En el exterior encontraremos unas llantas de aleación de 19 pulgadas, faros Full LED y barras de techo. El modelo también estaría equipado con el nuevo NissanConnect, el techo panorámico de cristal, el Escudo de Protección Inteligente con Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Fatiga, el Identificador de Señales de Tráfico, el Sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario, el Control de Ángulo Muerto, el Detector de Movimiento,  el Asistente de Luz de Carretera y el Asistente de Aparcamiento Automático.

El único equipamiento que podrá ser elegido por el propietario será el color: Blanco perlado, Night Shade metalizado, Negro metalizado y Rojo metalizado.

Respecto al precio aún no se ha comentado nada, sin embargo aquí tienes el del resto de la gama.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com