Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llévate más en el nuevo Nissan Qashqai desde 18.200 euros

Llévate más en el nuevo Nissan Qashqai desde 18.200 euros

La nueva generación del nuevo Nissan Qashqai ya tiene precio y parte de los 18.200 euros para el acabado medio Acenta y equipado con el motor turbo gasolina 115 CV.

Este renovado crossover pretende lograr unas ventas aún mayores que su predecesor, aunque el listón quedó bien alto con los dos millones de unidades vendidas del antiguo Qashqai.

El esperado Qashqai llegará a los concesionarios a finales de Enero y dispondrá de cuatro acabados. Conocemos las versiones de siempre como Visia, Acenta y Tekna, pero a estos se suma el nuevo acabado N-TEC.

El acabado Visia se caracteriza precisamente por ser el más básico, aunque eso no le quita de tener un buen equipameinto en el que se incluye la luz de día con faros LED, asientos delanteros Advanced Comfort, aire acondicionado, Bluetooth, asistente de arranque en pendiente y pantalla multifunción de 5 pulgadas de serie. Además, cuenta con seis airbags, la tecnología Chassis Control, control de presión de neumáticos, y control de velocidad de crucero con limitador de velocidad.

El Acenta por su parte, es el acabado intermedio y por ahora marca el precio de entrada a la gama. A este equipamiento se han añadido mejoras como el climatizador bi-zona, volante y pomo de piel, llantas de aleación de 17 pulgadas y maletero con posibilidad de división para una carga más inteligente.

¿Y la nueva versión N-TEC? Este acabado añade la última tecnología propia de un vehículo Premium al equipamiento de este Nissan Qashqai. Estos innovadores sistemas son el Escudo de Protección Inteligente, el Sistema Anti-colisión Frontal, el Identificador de Señales de Tráfico, el Asistente de Luz de Carretera y el sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario.Y tampoco podía faltar un renovado sistema de navegación NissanConnect, con pantalla a color táctil de 7″. A toda esta multitud de avanzados sistemas se suma un techo panorámico de serie.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte, la versió Tekna, la que conocemos como tope de gama, dispone de faros Bi-LED, Cámara de Visión 360º, Escudo de Protección Inteligente con Detector de Fatiga, Detector de Movimiento y Control de Ángulo Muerto.
Esta versión también destaca por sus llantas de aleación de 19″, barras de techo, tapicería en cuero o Alcantara, asientos calefactables y Asistente de Aparcamiento Automático.

La gama de motores se compone de cuatro motores, dos diésel y dos gasolina con la opción de dos o cuatro ruedas motrices gracias al sistema All Mode 4×4-i de Nissan. También se podrá elegir con cambio manual o la nueva transmisión automática XTRONIC.

El motor de acceso es un turbo gasolina 1.2 DIG de 115 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades que genera 190 Nm de par. Produce unas emisiones de 129 g/km de CO₂, 15 g/km y tiene un consumo de 5,6 l/100 km. El sistema Stop&Start se equipa de serie también con esta motorización.

Durante el próximo verano de 2014 se añadirá a la gama el nuevo turbo gasolina 1.6 DIG-T de 150 CV (110 kW). Este dispondrá de un par de 240 Nm y un consumo de 5,6 litros a los 100 km.

Respecto a los motores diésel, tenemos el 1.5 dCi de 110 CV considerado uno de los más ecológicos y eficientes de la gama Qashqai, ya que genera unas emisiones de CO2 de tan sólo 99 g/km y logra unos consumos de 3,8 l/100 km.

Lo más potente de la gama diésel es el motor 1.6 dCi de 130 CV disponible con tracción delantera o con el sistema All Mode 4×4-i.
Con tracción delantera y cambio manual, el 1.6 dCi tiene unas emisiones de CO2 de 115 g/km y un consumo de 4,4 l/100 km. La nueva versión automática XTRONIC emite 119 /km y consume 4,6 l/100 km, mientras que las cifras respectivas de la versión All Mode 4×4-i con cambio manual son de 129 g/km y 4,9 l/100km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com