Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la nueva generación del Nissan Qashqai

Así es la nueva generación del Nissan Qashqai

El día de hoy marca un  hito en los últimos siete años en el segmento de los crossover.

En 2007, Nissan lanzó un modelo que ya ha convencido a más de 2 millones de clientes.

El filón del Qashqai original ha sido un éxito para la industria automovilística europea.

La producción del Qashqai en la planta de Nissan en Sunderland (Gran Bretaña) funciona las 24 horas del día con tres turnos de producción implantados desde 2010 para dar respuesta a la elevada demanda.

Sunderland es la fábrica más grande de la historia de Gran Bretaña y fabrica más de 500.000 coches al año.

Cuando la primera generación Qashqai fue lanzada en 2007 [Ver prueba Nissan Qashqai], fue un gran éxito que sorprendió a la marca nipona por completo.

El éxito de la marca en el segmento de los Crossover se ha basado en una relación calidad-equipamiento-diseño-precio de lo mejorcito del mercado.

Ahora que los “imitadores” han llegado al mercado, la marca ha decidido rediseñar el concepto que inventaron y volverlo a lanzar con vistas a superar a su  best-seller europeo.

Entre las novedades estéticas más destacables podemos encontrar la luz diurna LED, los faros traseros con tecnología LED, un nuevo diseño más actualizado y una mayor percepción de calidad interior que empieza con unos asientos que se adaptan para favorecer el riego sanguíneo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el apartado tecnológico cabe destacar un nuevo sistema de navegación Nissan Connect, un renovado sistema de ayuda al estacionamiento y el control de velocidad activo entre otros muchos.

El nuevo Nissan Qashqai es 49 mm más largo que el modelo actual, y ligeramente más bajo y ancho. Estas nuevas dimensiones no hacen que pese más.

Nissan ha anunciado oficialmente cuatro motores disponibles para nuevo Qashqai.

El motor básico es un DIG -T de cuatro cilindros turbo 1.2 con 115 CV y 190 Nm de par motor, disponible sólo con una transmisión manual de seis velocidades. Esta motorización está diseñada para sustituir el antiguo 1.6 litros y montará el  sistema Start&Stop de serie, aceites de baja viscosidad, caja de cambios optimizada y sistema de recuperación de energía.

El siguiente motor en el catálogo será el 1.6 DIG- T, un gasolina turbo de 150 cv con 240 Nm de par motor, que estará disponible dentro de un año.

En el apartado de los diésel tendremos el 1.6 dCi de 110 CV y el 1.6 dCi de 130 CV.

Los 1.6 dCi se benefician de innovaciones que lo harán aún más eficiente.

¿Son cosas mías o el nuevo Nissan Qashqai se parece mucho al Ford Kuga…? [Ver prueba Ford Kuga].

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com