Inicio » Preparaciones de vehículos » Mercedes-Benz Clase G63 AMG Sahara Edition: MANSORY pide 770.000 euros por sus 828 CV y sus 1000 Nm de par

Mercedes-Benz Clase G63 AMG Sahara Edition: MANSORY pide 770.000 euros por sus 828 CV y sus 1000 Nm de par

Sobre una base de infarto, que es lo que viene siendo el Mercedes-Benz Clase G en el segmento de los todoterrenos –de los pocos que quedan-, MANSORY ha decidido llevar  acabo la Sahara Edition, una preparación exclusiva y realmente costosa.

Se trata de un Clase G de camuflaje similar al del ejército, aunque en este caso cuenta con un kit de carrocería específico hecho en fibra de carbono que aumenta el ancho en 80mm respecto al G63 AMG de serie, una potencia de infarto y una serie de accesorios que merman notablemente su capacidad off-road pero que lo convierten en un misil.

Grupos de iluminación adicional, llantas de aleación de 22 pulgadas con neumáticos 305/35 R22, un acabado exterior de camuflaje, un interior de cuero artesano en alcántara con piezas específicas y un kit de ensanche completan el exterior.

9

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto a las mejoras bajo el capó nos encontramos con un motor V8 de 5.5 litros del G63 AMG que de serie ofrece 536 CV (400 kW) y 760 Nm de par y que gracias a la mano de MANSORY llega a los 828 CV (618 kW) y a los 1.000 Nm de par.

¿Cómo han logrado tanta potencia y sobre todo, ese increíble par? Muy sencillo, han modificado bielas, pistones, culata, cigüeñal, sistema de admisión y sistema de escape entre otros.

7

Con todas estas mejoras y la exclusividad de las unidades firmadas por MANSORY, el modelo tiene un precio de etiqueta de nada menos que 770.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com