Inicio » Preparaciones de vehículos » Más novedades de Ford para el SEMA Show: El Focus RS se viste de gala en Las Vegas

Más novedades de Ford para el SEMA Show: El Focus RS se viste de gala en Las Vegas

Si ya hace unos días os hablábamos de que la marca americana iba a sorprendernos en el SEMA Show celebrado en Las Vegas con hasta seis Ford Mustang personalizados y dos Ford Fusion totalmente nuevos hoy os traemos más novedades.

Un modelo que tampoco podía estar ausente en este importante evento es el Ford Focus RS, un modelo muy popular que ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento gracias por ejemplo a su modo drift que ha dado más de un susto. Como novedad para el SEMA Show, Ford expondrá varios RS que han sido personalizados y modificados en colaboración con diferentes preparadores para ganarse al público americano y captar todas las miradas.

El primer diseño que recibe el RS (imagen de arriba) cuenta con un acabado en color gris, junto con diversos detalles en naranja y negro. Tanto en la parte frontal como en los laterales incorpora unos splitters firmados por Velox Motorsports, unas llantas de 19 pulgadas Finspeed F110 para darle un toque aún más exclusivo y una actualización en su rendimiento que aumenta su potencia hasta más de 450 CV.

ford-sema-show-2016-6

En segundo lugar Roush Performance también nos sorprende con una actualización del Focus más radical. Un frontal más agresivo que incluye un nuevo splitter frontal, rejillas de ventilación y unos faros de nueva factura, además la suspensión ha sido rebajada para darle un aspecto aún más imponente y mejorar su agarre al asfalto.

ford-sema-show-2016-4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Renunciando a la configuración típica del preparador, el último de los tres Focus RS que serán presentados en el SEMA Show recibe un lavado de cara centrado en la competición. En el exterior ha recibido diversos gráficos de Stanceworks y un conjunto de mejoras exteriores gracias a Ford Europa, que asegura que no sólo incorpora mejoras estéticas sino que además incluye una suspensión totalmente nueva.

ford-sema-show-2016-3

Además de estos tres Focus RS también encontramos un ST que no tiene nada que envidiar al resto con un aspecto renovado, gracias entre otros a unas nuevas llantas firmadas por ADV.1 y una nueva suspensión como una de las mejoras más destacables. El segundo Focus ST es algo menos sutil, gracias a unas nuevas llantas de Konig y un acabado exterior negro “Hot Rod que lo hacen un modelo único.

ford-sema-show-2016-5

Y para acabar tenemos este Fiesta ST que tampoco pasa desapercibido, con una suspensión más baja y hasta el doble de potencia que el modelo original esta unidad ha sido creada por Dom Tucci Designs.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com