Inicio » Preparaciones de vehículos » Un año más, Ford quiere arrasar en el SEMA Show: ¡Ojo a estos Mustang y Fusion tuneados!

Un año más, Ford quiere arrasar en el SEMA Show: ¡Ojo a estos Mustang y Fusion tuneados!

El SEMA Show 2016 que se celebrará en tan sólo unos días en Las Vegas (Nevada) promete estar plagado de novedades y ser todo un escaparate para todos los grandes fabricantes y marcas que expondrán diversos modelos en suelo americano. Por ahora parece que los grandes protagonistas de este evento son los modelos personalizados o creados en colaboración de varias compañías como ya os contamos aquí, por ejemplo el Hyundai Santa Fe de Rockstar o el monstruoso Bentley Bentayga que ha preparado Mansory para la ocasión.

Pero Ford tampoco se ha quedado atrás, y es que se presentarán en la ciudad del juego con nada menos que seis Ford Mustang con diferentes kits de personalización de diversos preparadores así como dos Ford Fusion que añaden una línea más deportiva y renovada de la popular berlina.

American Supercar Meets American Muscle

En primer lugar uno de los Mustang que más llama la atención es este Concept que todavía solo podemos ver en forma de boceto y que nos devela un kit para la carrocería de fibra de carbono SpeedKore complementado con unas llantas de 20 pulgadas firmadas por HRE y que calzan unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup.

Pero no sólo se trata de un simple kit que modifica el aspecto de su exterior, además incorpora una mejora en su potencia gracias a que el V8 de 5.0 litros ya no es de aspiración natural para ahora desarrollar la escalofriante cifra de 825 CV.

Sport Touring Showstopper

Otro de los pony car que presentará Ford en el SEMA Show es este Mustang sobrealimentado que ha diseñado MRT para hacer que se nos caiga la baba. En este caso encontramos bajo el capó un motor más pequeño, de 2.3 litros y un sobrealimentador de la marca Vortech, en el exterior un acabado en color bitono rojo y negro a juego con unas nuevas llantas de bronce de 20 pulgadas nos hace creer que estamos delante del coche del mismísimo Capitán América. Una suspensión mejorada proporcionada por BC Racing y un nuevo sistema de frenos de Baer junto con un largo número de mejoras mecánicas como en el interior sirven para hacer de este Mustang toda una auténtica bestia.

ford-sema-show-2016-4

El Mustang firmado por CJ Parts ha sido configurado en gran parte por diversos accesorios que están disponible dentro de Ford Performance. Para nuestra sorpresa lleva un motor de 4 cilindros EcoBOOST junto con varias mejoras técnicas para su rendimiento, igual que el modelo anterior carece de los asientos traseros y se ha añadido una nueva palanca de cambios.

SEMA 2016 - 2017 Ford Mustang Fastback Track Attack by VMP Perfo

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros de los modelos más llamativos es este Ford Mustang GT que hace un claro homenaje al ejército americano y sus soldados más veteranos. Ha sido realizado por VMP Performance y esconde bajo el capó nada menos que 862 CV y 953 Nm, este patriótico pony car incorpora unos nuevo frenos de Brembo, escapes laterales y unas llantas de 19 pulgadas en negro mate para ponernos los dientes largos. En el interior encontraremos unos asientos firmados por la prestigiosa marca Recaro y cinturones de seguridad de cinco puntos.

SEMA 2016 - 2017 Ford Mustang Convertible by Stitchcraft Interio

Stitchcraft tampoco se ha quedado atrás ni ha querido pasar desapercibida con este Mustang color perla naranja que monta un kit para su carr0cería fabricado en fibra de carbono. Desde la prominente entrada de aire, pasando por sus enormes llantas o el arco de seguridad trasero nos dejan claro que no estamos delante de un Mustang cualquiera, su motor V8 de 5.0 litros. Su interior también ha sido modificado para ahora incorporar un nuevo sistema de sonido Alpine de alta fidelidad, un amplificador y hasta una tapicería de cuero negra con costuras Katzkin.

SEMA 2016 - 1966 Ford Shelby GT350 Officially Licensed Reproduct

No podía faltar entre los Mustang todo un clásico americano como es el Shelby GT350 de 1966, que encontraremos en forma de reproducción con licencia oficial. Ha sido fielmente recreado en el modelo original pero incorporando algunos elementos de tecnología modernos, como por ejemplo, unas nuevas luces LED, una mejora en la suspensión o unos frenos Wilwood. Con un V8 de 5.0 litros y 441 CV tampoco se queda atrás respecto al resto de Mustangs, incorporando una caja manual de seis velocidades. En su interior también se han añadido algunos cambios respecto al modelo clásico, como unos asientos con calefacción y ventilación, un grupo de medidores electrónicos, aire acondicionado y un sistema de infoentretenimiento Pioneer.

SEMA 2016 - 2017 Ford Fusion Sport Ballistic by Webasto Thermo &

Llegando ya a los Ford Fusión que podremos ver, este primero está diseñado por Webasto Thermo & Comfort North America y se caracteriza principalmente por montar elementos fabricados en Kevlar, un material especialmente resistente a las condiciones y temperaturas más extremas. El splitter delantero junto con unos nuevos faldones laterales y juego de llantas le dan un aspecto más deportivo y radical, además gracias a una suspensión de alto rendimiento o un nuevo juego de frenos podremos disfrutar al máximo de su V6.

ford-sema-show-2016-1

Por último tenemos a esta creación de Legacy Innovations, que probablemente sea algo más discreto y sútil en su aspecto exterior. Con un nuevo frontal, faldones laterales extendidos, un pequeño alerón trasero, nuevas llantas de 2o pulgadas y unos neumáticos 245/35/20 no nos faltará de nada al volante de este sedán deportivo tan exclusivo.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com