Inicio » Preparaciones de vehículos » MANSORY vuelve a hacer de las suyas con el Porsche Macan: una bestia de hasta 464 CV en formato SUV

MANSORY vuelve a hacer de las suyas con el Porsche Macan: una bestia de hasta 464 CV en formato SUV

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, el Porsche Macan es el SUV deportivo por excelencia. De serie es un producto realmente completo, pero cuando algún que otro valiente preparador le da una vuelta de tuerca a sus prestaciones y a su estética, el resultado únicamente puede ser brutal.

Junto al SUV germano, nuestro protagonista de hoy es nuevamente MANSORY. Tras compartir con vosotros el extravagante Porsche Cayenne que la firma había creado hace unas semanas y hablaros de un nuevo kit de carrocería para el Macan hace tan solo unos días, hoy es el turno de las mejoras mecánicas para este último.

Porsche Macan MANSORY (7)

Por raro que parezca, el preparador ha decidido dejar de lado en esta ocasión las excentricidades en el exterior, mostrándonos un Macan de aspecto recatado e incluso discreto. Estéticamente, a pesar de no mantener el llamativo color azul del concept, ya os adelantamos que el trabajo de carrocería se ha centrado en un kit aerodinámico que ensancha el diseño del Macan, haciéndolo aun más musculoso y trasladando sus líneas al terreno del preparador gracias a unas grandes entradas de aire.

La parte frontal recibe una nueva parrilla mucho más agresiva, un nuevo paragolpes, exclusivos faros antiniebla, luces DRL horizontales con tecnología LED y un agresivo capó con dos salidas de aire.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche Macan MANSORY (9)

En el lateral, los pasos de rueda han sido revisados para albergar un nuevo juego de llantas de 22 pulgadas fabricadas en fibra de carbono. A éstas se une un nuevo juego de faldones en la parte inferior y el protector de la parte baja de la puerta, mientras que en la zaga cobran protagonismo el imponente alerón, un nuevo paragolpes con doble salida de escape de gran tamaño y el enorme difusor central.

Porsche Macan MANSORY (6)

El interior del Porsche Macan creado por MANSORY incluye una nueva tapicería de cuero bicolor (en negro y rojo) y numerosas inserciones en fibra de carbono y madera.

Pero, sin duda, el plato fuerte y radical viene bajo el capó, con dos opciones de potencia distintas en función de cual sea el modelo que tenemos en nuestro poder. En el caso del Macan S Diesel, el preparador ofrece un aumento de potencia que alcanza los 301 CV y 700 Nm de par máximo, mientras que para el Macan Turbo este aumento de potencia se dispara hasta los 464 CV y 650 Nm de par motor, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com