Inicio » Preparaciones de vehículos » MANSORY radicaliza el Porsche Macan: Por el momento sólo hablamos de estética

MANSORY radicaliza el Porsche Macan: Por el momento sólo hablamos de estética

MANSORY, el preparador alemán acaba de ofrecernos una vista previa de su trabajo sobre el exitoso Porsche Macan. MANSORY es conocida por la extravagancia y lo repujado de sus preparaciones que en muchas ocasiones rizan el rizo muy por encima de los límites.

El trabajo sobre el Macan se ha centrado en un kit de carrocería que ensancha el diseño del Macán y traslada sus líneas al terreno del preparador gracias a sus grandes entradas de aire y a sus superficies en color contraste.

2

La parte frontal del kit de carrocería destaca por el montaje de una nueva parrilla mucho más agresiva, un nuevo parachoques, exclusivos faros antiniebla, luces DRL horizontales en tecnología LED así como un agresivo capó con dos salidas de aire.

Los pasos de rueda han sido revisados para albergar un nuevo juego de llantas de grandes dimensiones. En el lateral se ha incorporado un nuevo juego de faldones en la parte inferior y el protector de la parte baja de la puerta ha sido modificado.

En la parte trasera MANSORY monta un imponente alerón en la parte superior del portón, un nuevo paragolpes con una salida de escape doble de gran tamaño y un gran difusor central.

Por el momento no se han ofrecido detalles sobre las mejoras que hay en el rendimiento del Macan por lo que quedamos a la espera de que el preparador las revele.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com